lunes, 7 de noviembre de 2011

Atención!!

Atención a todos ustedes, los infractores, inadaptados y alborotadores, todos ustedes, espíritus libres, pioneros. Todos ustedes visionarios e inconformistas: TODO lo que el Establecimiento te ha dicho que hay de malo en ti, es JUSTO lo que hay de bueno en tí. Ustedes ven cosas que otros no ven, estan cableados para cambiar al mundo, a diferencia de los 9 de cada 10 personas, tu mente es irreprimible y esto amenaza a la autoridad. Naciste para ser revolucionario, no soportas las reglas porque en tu corazón sabes que hay un camino mejor. Tienes fuerzas peligrosas para el Establecimiento, y las quieren eliminar. Por lo que toda tu vida se te ha dicho, que tus fuerzas eran debilidades, pues yo ahora te digo lo contrario. 
Tu impulsividad es un DON, los impulsos son la clave hacia lo milagroso. Tu distracción es un artefacto de tu inspirada creatividad. Tus cambios de humor reflejan el impulso natural de la vida, te aportan energía imparable cuando estas en lo alto y una profunda visión conmovedora del alma cuando estas en lo bajo. Cuando te diagnostican con un desorden, ESA es la forma de la sociedad para negar su propia enfermedad, señalándote a tí

Tu personalidad adictiva es sólo un sítoma de tu vasta e infrautilizada capacidad para la heróica expresión creativa y conexión espiritual. Tu total falta de represión, tu idealismo de amplia visión, tu mente abierta sin mitigar... ¿Es que nadie te dijo? Que éstos son los razgos compartidos por los más grandes pioneros y visionarios, innovadores, revolucionarios,  procrastinadores y reinas de drama, activistas de la escena social, cadetes del espacio, disidentes, filósofos, abandonados, trajeados volando en aviones de combate, estrellas del football y adictos al sexo, celebridades con déficit de atención, alcohólicos en busca de novedad, personal de primera respuesta, profetas y santos, místicos y agentes de cambio.

Todos somos lo mismo ¿sabes? porque a todos nos afecta "El Camino"... todos somos iguales ¿sabes? porque todos somos atraídos por la llama. 
En tu corazón sabes que hay un orden natural de la vida, algo más soberano a lo que cualquier regla o ley del hombre pudiera expresar. Este orden natural se llama "El camino"... El camino es el sustrato eterno del Cosmos que guía la misma corriente del espacio y del tiempo. El camino es conocido por algunos como "La voluntad de Dios", "Divina Providencia", "El espíritu santo", "El Orden implicado", "El Tao", "Entropía inversa", "Fuerza vital".. pero por ahora simplemente le llamaremos EL CAMINO, el camino se refleja en tí como la fuente de tu inspiración, la fuente de tus pasiones, tu sabiduría, tu entusiasmo, tu intuición, tu fuego espiritual - el amor
El camino extrae el caos de universo y le sopla vida reflejando el orden divino. El camino experimentado con la mente es la genialidad; Percibido por los ojos, es la belleza; Sentido con los sentidos, es la gracia; Permitido en el corazón... es el amor. La mayoría de la gente no puede sentir el camino directamente y entonces entran los videntes del camino, los guardianes de la llama. Los videntes del camino tienen una maña inexplicable para conocer el camino, lo sienten en su propio ser. No pueden decirte ni porque ni como llegaron a la respuesta correcta... SIMPLEMENTE LO SABEN EN SUS ENTRAÑAS. No pueden mostrarte su trabajo, así que no se lo pidas. Sus mentes simplemente resuenan con el camino, cuando el camino está presente, también lo están ellos.

Mientras otros están ciegos al Camino y la sociedad te pide ignorarlo, el camino se revuelve en tu interior. La represión neurológica bloquea la conciencia del camino de la mayoría, censurando todo pensamiento e impulso del inconsciente esta su cortesa pre-frontal, el Gestapo del cerebro. Nada que viole su programación socializada nisiquiera penetra... Pero tu mente es diferente, tu mente ha sido contruída de par en par con el camino por algún razgo genético milagroso, algúna sustancia química psicotrópica o quizás sólo por la propia voluntad de tu alma, las vías de recompensa de tu cerebro han sido secuestradas, la dopamina empleada para derrocar a la dictadura fascista de la corteza pre-frontal, ahora tu cerebro es libre de represión, tu mente libre de censura, su conciencia expuesta a los mared turbulentos del inscosciente a través de éste portal abierto, la luz divina brilla sobre tu conciencia mostrándote el Camino... Esto es lo que te convierte en un vidente del camino.

Un 90% de la civilización está poblada con aquellos cuyos cerebros están bloqueados al Camino; Sus cerebros estan cableados para hacer cumplir la programación social adoctrinados desde el nacimiento, a diferencia de tí, no pueden romper ésta programación, porque aún no han experimentado la revolución mental necesaria. Estas personas programadas, toman muy enserio las instituciones y las reglas. La sociedad está repleta de juegos programados para mantener las mentes ocupadas para que no se revelen, estos juegos causan a menudo, fijaciones enfermizas en protocolos peculiares, estructuras de poder, tabúes y dominación, todo tipo de sutiles formas de esclavitud humana, distintas formas de locura no solo son toleradas por las masas, si no insistidas, los programados creen tan fuertemente en las reglas que están dispuestos a destruir a cualquiera que las viole. 
Los videntes del Camino son los que retan su farol, ya que sus mentes son libres para rechazar su programación social, rápidamente ven a las instituciones sociales por lo que son: Juegos imaginarios. Los videntes del camino confortan a los perturbados y perturban a los cómodos, ayudando a aquellos perdidos en éstos juegos que se niegan a ayudarse a si mismos... Es la vocación de muchos videntes del camino, ya que éstos son los que mantienen el contacto con la fuente original de la realidad, son capaces de des-vertebrar las convenciones sociales, incluso a los gobiernos con tal de re-alinear a la humanidad con El Camino. Los videntes del camino son de un antiguo linaje, una especie de sacerdocio, portadores de la llama, los que están en "el saber". Siempre ha de haber videntes del camino para reformar el vertiginoso girar de los engranajes de la sociedad psicótica, GIGANTESCAS RUEDAS DE HAMSTER SIN SENTIDO OSCURENCIENDO EL CIELO AZUL PURO, MANTENIENDO A LA HUMANIDAD ENCADENADA A UNA JAULA OSCURA, POR ESO SON LLAMADOS LOS VIDENTES DEL CAMINO, para arrojar luz sobre la demencia de la sociedad, para resucitar continuamente el eterno trascendente espíritu de la verdad, revelan ésta verdad dedicandose al nacimiento de algún acto creativo expresado a través del arte o la filosofía, innovaciones para sacudir la industria, revoluciones por la democracia, golpes de estado que tambalean la hipocresía, movimientos de solidaridad, cambios que dejan legado, rebeliones contra políticas, tecnología infundida de espíritu, momentos de claridad, cosas que retan la barbarie, cuencas hidrográficas de sinceridad, unidades transcendentales para la caridad...

Todos somos iguales ¿sabes? porque a todos nos afecta El Camino... todos somos iguales ¿sabes? porque todos somos atraídos por la llama...
Esta es tu vocación, vidente de El Camino... has encontrado tu tribu... Bienvenido a casa.


sábado, 24 de septiembre de 2011

Llorando por desconocidos. Parte 1

Métete a Google, dá "click" en imágenes, luego teclea el nombre de nuestra ciudad, Ciudad Juárez, ve las imágenes que aparecen, ¿notas algo que llama la atención? 
Seguro ya te has dado cuenta de que el 90% de las imágenes que salen como principales resultados, son imágenes negativas, dolorosas, deprimentes...

Sé que existen, a éstas alturas, cientos de textos referentes a la situación de la ciudad y del país en sí, hablan de datos, cifras espeluznantes, nombres de políticos, leyes, reformas... éste no es de ésa clase, sí, habla del mismo tema, pero descrito desde el corazón de una persona, común y corriente, como todos los demás que ve lo que acontece, escucha y siente...

"La situación es como si estuvieramos en guerra" No... ésto no es guerra, guerra es cuando ambos lados contrarios tienen un similar número de efectivos, una fuerza equiparable la una con la otra, donde el ganador es el que usa mejor esas fuerzas y somete al contrario. Entonces ¿cómo denominar la situación actual? Yo lo llamo, masacre; gente inocente asesinada como si sus vidas valieran absolutamente nada y sin la mínima oportunidad de defenderse, es una masacre. Un grupo de federales que entran por la fuerza a una casa, violan a la señora frente a sus hijos, luego cuando el marido va a reclamarles, también le violan con un palo de escoba, eso es una aberración. Y un recién nacido con un tiro en la cabeza... es algo que no alcanza categoría, es algo "sin-nombre".

Ciudad Juárez: la violencia que no cesa

Observa sus rostros, siente su dolor, ésto es real, ésta es la verdadera situación, el infierno en la tierra, apaga ya ésa mentirosa televisión, ya no creas nada de lo que ella te dice, hay personas que desean que ésto no salga a la luz, que el pueblo siga en coma mientras se le apuñala una y otra vez, que no luche. ¿Vamos a seguir permitiéndolo? ¿Que si un día (Y no lo deseo ni a mi peor enemigo) tu eres el que está de rodillas al lado del cuerpo inerte de un familiar, amigo, pareja?¿Sólo entonces te va a interesar?¿Sólo entonces será cuando te levantes a luchar? Ya no servirá de mucho, puesto que ya has perdido a esa persona por siempre, por más que grites, no se te regresará ¿Porqué mejor no luchas/exiges/gritas desde ahora que hay oportunidad?
Yo ya no quiero vivir en ésta pudredumbre, yo no quiero que mis hijos vivan en éste infierno, yo ya no quiero vivir en ésta ciudad, en éste país sin ley; país donde el inocente es culpable y el culpable es inocente, país donde arrancan vidas tan sencillamente como arrancarle los pétalos a una flor; país donde la autoridad es la enemiga del pueblo, la que se dedica a destruirle, a torturarle, a exprimirla hasta que no quede más, país donde un oficial es mucho más peligroso que un delincuente, porque éste está amparado por la ley, país donde la justicia es ahora un mito, un "ser" mitólogico y mágico que no existe.

Dá la espalda a las personas y cuando les necesites, éstas te darán la espalda a tí.

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Defensora?

No sé cual sea el propósito de el porqué soy así, me refiero a una sola y particular actitud mía, una fracción de mi personalidad.
Me causa muchos problemas ese pequeño razgo mío, además de que me hace ganarme enemigos.
Me refiero a... ¿Cómo se le llamará? hmm... ¿Defensora? la verdad es que no sé como es el calificativo por el cual referirse a una persona que tiende a defenderlo TODO y defenderlo como se debe, con esfuerzo, con pasión, con energías, con sangre y lágrimas.
La injusticias son como veneno para mi, injusticias de cualquiera tipo, desde las más "inofensivas" como ver a un niño más grande molestar a uno más pequeño, hasta las más inmensas, como lo son las que a diario cometen las autoridades de éste tan dañado y exprimido país.

Todo lo que forma parte de mi entorno, de mi mundo, automáticamente tiene cierta "protección" de mi parte, no lo puedo evitar, me he metido en problemas por defender a personas que son importantes para mí, me he ganado enemigos por defender mis ideales y lo que creo que es justo. Y esque es incontenible, si veo que alguien importante para mi fué dañado de cierta forma por alguien, algo en mi se enciende y no se extinguirá hasta que luche, aunquesea un poco, por defenderle, por mantener limpia su reputación, su "lugar", por gritarle a esa persona que le dañó: Oye! "x" persona tiene quien le defienda, ni creas que puedes pisotearle, ni creas que puedes jugar con sus sentimientos, ni creas que puedes tratarle mal sin que haya consecuencias!

Me han dicho que no me meta, que no es mi asunto, que no me entrometa en lo que no me incumbe, el pedo es que si me incumbe, que si es mi asunto y que el no meterme en él, para mí, es traición. Es como ver de brazos cruzados como golpean a una persona inocente, es hacerme cómplice de la persona que está causando el mal y eso, simplemente, es imperdonable para mi como persona.

El asunto de las injusticias del tipo política son especialmente estresantes para mí, y sobretodo ver a las personas cegadas, que no ven las claras injusticias. Es mucha mi desesperación, se les presentan pruebas, hechos, cifras, estadísticas, videos, notas, escritos, etc comprobando esas injusticias tan enormes y aún así, niegan, aún así creen en lo que les hacen ver, la televisión/radio compradas. Es como si yo les dijera "El cielo es azul" y lo afirmo porque es CLARO, LOGICO y lo estoy viendo... y aún así, esas personas dicen "No, es rojo" a lo que yo respondo "¿rojo? ¿que no lo estas viendo?" y éstas personas digan "No, pero así es como dicen que es". ¿Si me explico bien? Así de obvio y sencillo de ver es la situación! sólo hace falta abrir la mente, quitarse de paradigmas, de prejuicios empezar a pensar por uno mismo!

La verdad es que ser "defensora"... tan endemoniadamente "defensora" trae consigo muchas frustraciones, enojos, desesperanza... tristeza.. porque simplemente.. no puedo evitar que me importe, que me duela, que dé justo en el centro de mi corazón. Aveces quisiera ser como muchas de las personas, que se encierran en su burbuja y únicamente les importa su bienestar propio, les vale madre quien sufre, quien no, quien es victima, etc... Almenos esas personas si que sufren menos.
Pero a pesar de todo, sé que por ALGO me tocó ser así... que por una razón, por más insana que sea, tengo que ser así... Espero estar haciendo las cosas bien.




sábado, 13 de agosto de 2011

Fuego contra fuego

De verdad que aveces no te entiendo.
Aveces quisiera arrancarme la piel con las uñas de la desesperación que me provoca el no atinar a lo que sea de tu agrado.
Aveces siento que todo, absolutamente todo, lo que hago, digo, miro, explico... te hace molestar, es de tu desagrado. 
Aveces, incluso, he llegado a pensar que yo te causo más molestias, enojos, ira, que sensaciones positivas.
Quisiera, poder tener una bola mágica de cristal y en ella poder ver que es lo que deseas realmente ó mejor aún, poder leer tu mente, adentrarme en ella y así jamás, NUNCA, equivocarme,, jamás dar un paso en falso... jamás causarte una sola molestia.

Siempre me sorprende mucho la facilidad con la que puedes causar un caos dentro de mí, muchas veces basta con un simple suspiro brusco que exhales ó un chasquido de tus dientes para que yo me sienta mal, sienta que sin querer hice algo molesto para tí.
Y digo que no te entiendo, porque hay veces en las que me tratas divinamente, me concientes, eres atento y cumples todos mis pueriles caprichos... 

Aveces hablo "chiple" a propósito porque sé que te causa gracia, he detectado en el tiempo que llevamos juntos pequeños ademanes, palabras, gestos y expresiones de mí que te gustan y los hago casi todo el día... porque sé que así te puedo hacer sonreir.. y me encanta tu sonrisa, la adoro, es como alimento para mi alma.
Adoro abrazarte, adoro como se siente tu cuerpo al ser presionado contra mis brazos, mis manos.. mi torso... Adoro tomar tu rostro entre mis manos, sentir el peso de tu cabeza, lo rasposo de tu barba... Adoro apegar mi nariz contra la tuya... Y que decir de tus manos, son droga para mi piel, son agua cristalina y fresca sobre las dunas de mi cuerpo, son.... [suspiro] Si que estoy enamorada de tí.

También sé que tengo un carácter en extremo difícil, voluble, temperamental, explosivo, corrosivo, sensible, herible... Muchas veces me he preguntado el porque sigues soportandome, sobretodo porque YO misma no me soporto... Creo que es por la misma razón por la que yo soporto todo lo que escribí en las primeras líneas de éste escrito. 
Ambos somos fuego y nos consumimos, aveces yo soy agua y tranquilizo tus explosivas llamaradas y aveces tu eres agua y haces menguar mis violentas chispas. Aveces ambos somos agua y vamos juntos, calmos y tranquilos a la par...

Al empezar a escribir no tenía idea de que era lo que queria transmitir, sólo estaba un tanto frustrada... pero ésa es la mágia de las palabras.. de las ideas transformadas en oraciones... He encontrado la respuesta, yo misma me la dí mientras escribía.

Te amo, me amas... Nos amamos.


 Tijeraz.

viernes, 22 de julio de 2011

'Canelita'

No se trata de partidos políticos, no se trata de candidatos, no se trata de izquierda ó derecha, jamás se ha tratado de eso. Simplemente... se trata de un bien, un bien necesario, un bien común, un bien justo y para todos.

Hace unos días surgió un muy sonado evento, se le disparó a una perra llamada 'Canela', unos dicen que sólo por ladrar mucho, otros porque mordió al policía mismo que le dió muerte. Sea como haya sido es muy lamentable, es realmente indignante y a mi como ciudadana y en los personal como amante de los animales me hiere éste tipo de situaciones, sin embargo, me dí cuenta de un raro fenómeno que surgió con la muerte de ésta perra. Muchos de mis conocidos, sobretodo a través de las redes sociales, expresaron su indignación, se levantaron en reclamos de una manera que yo jamás les había visto ni conocido, hasta me tocó ver por ahí una invitación a juntar 5000 firmas que para que la muerte de la perrita no quedara impune. Estoy deacuerdo con que hay que casitgar al insensible que le disparó, que de eso no haya duda. El punto al que voy es que... me llamó mucho la atención la reacción de mis conocidos y no tan conocidos... y me dije "Si se levantaran así cuando se pide apoyo por causas que realmente tienen impacto en el rumbo de nuestro país, ya se habrían logrado muchas cosas."
Cuando se pide apoyo para un mítin ni quien hable de ello, cuando se pide apoyo para una marcha... ni quien dedique una sola palabra sobre eso, cuando se pide apoyo para un recorrido en protesta política... son realmente pocos los que asisten. Eso me hizo preguntarme ¿Qué está pasando? Por eso México está sumido en ése coma, porque no hay unidad y no hay unidad porque no hay interés alguno en informarse como van las cosas realmente y no hay interés porque... ¿Porque no hay una perrita de por medio? QUE LES PASA GENTE! ¿PORQUE SOLO ELEVAN LA VOZ POR ALGO (si, lamentable) IRRELEVANTE EN CUANTO AL CURSO DEL PAIS?! de verdad que como quisiera que así como se 'esponjaron' por lo de la 'Canela', se esponjaran también cuando el gobierno nos mete cada patada en el trasero! PERO ESQUE NI SE DAN CUENTA DE CUANDO SE LAS ARREMETEN! porque estan cegados, estan idiotizados! Si supieran! si supieran, dios! si supieran que:

-Ya está más que comprobado que hubo fraude electoral el 2006!

-Elba Esther Gordillo ha confesado de una forma completamente sínica y pública que ayudó en el fraude!

-El 27% de nuestro bello país esta siendo explotado por extranjeros de 'a gratis' literalmente!

-El jefe de campaña de Peña Nieto es SALINAS!

-'El Chapo Guzmán' NO se escapó de la prisión! FOX lo liberó! y así, al apoyar al 'Chapo' desencadenó ésta maldita ola de extrema violencia!!

-Son sólo 30 las personas que controlan el curso del país! y que son éstas mismas las que NO quieren que sus privilegios se les quiten! privilegios que el MISMO GOBIERNO les da! POR ESO PONEN TODO SU PODER Y DINERO EN LAS CAMPAÑAS DEDICADAS A LA GUERRA SUCIA! POR ESO INSISTEN EN MANTENER A MEXICO EN ESE COMA!

-Decir que el 'Socialismo' es la 'perdición' total para un País es parte de esa guerra sucia! en el Socialismo el gobierno no le va a quitar nada a nadie! sólo a los aprovechados, asquerosamente ricos y poderosos, a los que se creen los 'amos del país' (que por desgracia, actualmente lo son) en el Socialismo se les obliga a pagar sus impuestos! a deshacer los monopolios! en el Socialismo no existe un gobierno rico con pueblo pobre!! en el Socialismo todos salimos ganando! todos tenemos nuestro 'pedazo del pastel'! 'pastel' que los 30 'amos' del país NO quieren ni querrán repartir al pueblo!! Decir que Cuba y Venezuela están en quesque decadencia por adoptar el Socialismo es MENTIRA! todo eso es parte de un 'lavacocos' por parte del gobierno para que NO DES-PIER-TES!

-Los aliados del ex presidente que no tenían nada antes de ese gobierno, ahora aparecen entre los hombres más ricos del mundo, porque Salinas les entregó, y le siguió Zedillo y le siguió Fox y hasta la fecha!! Les entregaron empresas públicas, bancos, todas las reserva mineras!!

-Dicen que no hay dinero, dinero si hay, el presupuesto nacional es de 3 billones 500 mil millones de pesos que si se distribuyeran en partes iguales alcanzaría para entregar 10 mil pesos mensuales a cada familia, pero lo que pasa que todo se queda arriba!!!

-Mucho dinero se va por el caño de la corrupción, en sueldos de diputados federales de 350 mil pesos mensuales, senadores de 500 mil, de ministros de la Corte que no sirven para nada, de 600 mil pesos mensuales, de ex presidentes de un millón de pesos por mes a cada uno!!!


Nada de eso es inventado, nada de eso son palabrerías, esas cosas sólo se saben si uno investiga en fuentes que no estén 'contaminadas' por la mafia del poder. Recomiendo las entrevistas de Carmen Aristegui (sobretodo: Los señores Del Narco Entrevista Anabel Hernadez 30-11-10 NOTICIAS MVS) Recomiendo el periódico 'Regeneración'.
Como dije al principio, no se trata de un partido, no se trata si el PRI, el PAN ó PRD, no se trata de candidatos.. se trata de que PIENSES, te informes verázmente, de que RAZONES, de que no te vayas por lo que los demás dicen.. éstos sólo son pericos que repiten lo que ven en la televisión (TELEVISA).

Hay salida, hay quien les está haciendo frente, existe la persona que lucha porque toda ésta pudredumbre se empiece a limpiar de una vez por todas. Esta persona no sólo dice "habrá más empleo", ésta persona te explica EXACTAMENTE como es que planea abrir más canales de empleo...Es por ésto que ésta persona es un PELIGRO para el gobierno, para los 30 'amos', para todas esas ratas que han vivido como garrapatas, prendidos de México...es por eso que ésta persona es atacada constantemente de manera muy sucia y descarada... pero es la única persona que realmente quiere y PUEDE ponerles un maldito fin. 
Si te haz molestado en leer hasta aquí, sólo te pido un último esfuerzo, sin afán de imponerte nada ni a nadie, sin afán de decirte "estás mal", sin afán de discutir... sólo ve completo el video del link que pondré más abajo y analiza.. hazlo, por el bien de tu país. Porfavor.... Ya no sé ni como retirarles la benda de los ojos...

http://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ&feature=youtu.be

viernes, 17 de junio de 2011

Anormalidad perfectamente Normal

¿Será normal?

Yo sé que nadie es normal y que la normalidad es algo relativo, al igual que la belleza ó la perfección, pero... Existen ciertos.. "estándares" de lo que hace "normal" a una persona de cierta edad. Por ejemplo, es normal que un niño de 3 ó 4 años se orine en la cama, es normal que a una jovencita de 13 años empiecen a interesarle los chicos, es normal que un joven tenga muchas dudas acerca de lo que desea estudiar...etc.
Tengo 19 años. A lo largo de mi vida han habido varias personas que me han dicho que... soy muy madura para mi edad (Sí, adelante, pueden reirse) Recuerdo a mi maestra de 6to. año de primaria, era el último día de clases antes de que terminara el curso y todos estabamos escribiendonos recaditos de "despedida", todos queriamos, además, un recadito de parte de la maestra y a varios les escribió cosas... pues sencillas "que te vaya bien", "cuidate mucho", "nunca te rindas", etc. pero a mi me escribió casi media cuartilla y me recalcó mucho el hecho de que... fuera paciente, de que esperara y no me apresurara a crecer...que todo llegaba a su tiempo...
Mi madre también me ha querido dar a entender, variadas veces que voy muy rápido, que tenga paciencia y que no hay prisa.
Amigos también me lo han dicho, en fin... A lo que quiero llegar es que, yo hago las cosas conforme pienso que hay que hacerlas, conforme me nace hacerlas y ésto causa cierta sorpresa en los que me rodean, en algunos es una reacción positiva, en otros, negativa, pero ambos casos se preguntan: ¿Habla enserio?. 

Sé que aún hay muchos aspectos de mí que me hacen ser inmadura, pero también hay otros que me sacan de onda al ver que no son parte de esos "estándares" de normalidad. 
Aveces escucho hablar a dos adultos de más de 45 años y me sorprende su falta de vocabulario ó su ignorancia.. ó simplemente la inmadurez de sus palabras, es bastante molesto para mí. También me resulta muy desesperante cuando oigo a personas de mi misma edad mandar al coño asuntos sumamente importantes, como los tiempos de ahora, la política de ahora, sus cambios, los peligros que amenazan a México, etc, etc y no quiero hacermelas de "la muy culta", No, nada de eso, así como sé muchas cosas, hay muchas más que ignoro, pero.. almenos intento cambiarlo, intento enterarme de todo, leer, informarme, sacar mis propias conclusiones...y lo que me da coraje, como dije, es que platico de esto con alguien de mi edad y.. me ven con... no lo sé, simplemente rechazo y/o aburrimiento, no les importan esa clase de temas, así que desde hace un par de años que ya no suelo platicar nada de eso con las personas que casi no conozco.

Yo no tomo la Universidad como un "TODO" en mi vida, no considero esas calificaciones como el resultado absoluto de quien soy como persona, mientras que otras personas llegan hasta a darse el valor que está plasmado en las calificaciones finales. Yo más bien veo a la escuela como una herramienta muy poderosa que me ayudará a alcanzar mis verdaderos objetivos, pero aún así, no dejo de verle como sólo una herramienta, no como el "proyecto final". Y digo ésto porque conozco muchas personas que casi quieren suicidarse porque van mal en una materia o reprobaron y no les culpo, yo soy la que estoy mal, ¿Qué no dicen los padres que estudiar es la única obligación que tenemos?
Lamentablemente para mi padre (gran defensor del estudio) yo no creo en eso, no creo en eso desde la secundaria pero hasta ahorita lo he comprendido, aceptado y sobrellevado. Gracias a esa gran revelación (la de bajar a la escuela de su pedestal) mi vida estudiantil es mucho más llevadera y tranquila, claro sin caer en el "valemadrismo" y ¿adivinen qué? funciona, mis calificaciones son buenas, los profesores me felicitan, etc etc. 
Simplemente creo que hay cosas cien veces más importantes que la escuela. "Claro Azul, tu puedes decir eso porque tu carrera es fácil y corta" la verdad es que no interesa la carrera en la que se encuentra uno, cada una tiene sus retos, dificultades y satisfacciones, de eso no hay duda.
Aunque parezca que me salí del tema, no fué así, todo está estrechamente conectado.. pero sólo mi mente podrida puede comprender cómo. El punto es que no escribí esto para tí, si no para mí. De vez en cuando es importante organizar y reforzar pensamientos. Aún así, gracias por leer.

lunes, 13 de junio de 2011

¿Podré elevarme?

Soy una idealista sin remedio.
Soy una soñadora sin remedio.
Soy una necia sin remedio.
Soy una loca sin remedio.
Soy una ilusa sin remedio.



Estoy, al fin, a la orilla de ese inmenso acantilado, debajo está el mar, coloreado en tonos rojizos, la brisa juguetea con mis cabellos y al frente está el sol del atardecer. Mis alas han crecido, mas nunca han volado, quizán me hayan elevado, por sólo unos momentos, sin embargo, jamás me atreví a desaparecer por cuenta propia el suelo bajo mis pies. tengo miedo pero al mismo tiempo quiero hacerlo... me acerco más a la orilla, la punta de mis pies ya no se recarga en el firme suelo. No quiero ver hacia abajo como acostumbro, sólo quiero mantener mi cabeza en alto, hacia el cielo, hacia mis anhelos...
Mi corazón retumba con una fuerza extraordinaria, mis alas se extienden, son pesadas, fuertes pero... ¿Ya están listas? ¿No necesitarán de un tiempo más para terminar de madurar? ¿Estoy siendo apresurada? ¿Es éste mi tiempo de volar? ¿Caeré? ¿Me ahogaré? ¿Cómo sabes que ya estás listo?

Y pensando en éstas y mil preguntas mas... cerré los ojos, inhale lo más hondo posible y me lancé....
Mis alas están extendidas y caigo en picada... ¿Podré elevarme?

Eso sólo lo decidirá el destino... ¿ó yo?

martes, 3 de mayo de 2011

La creación se revela a su creador.

No se si lo habrán notado pero...

Las personas que nacimos buenas de sentimiento, desinteresadas, humildes, sencillas, cortéses, sinceras, solidarias, inocentes, empáticas, pacíficas, armoniosas... somos ahora los seres más desconfiados que pueden existir, las personas más a la defensiva que podrás conocer, somos algo asi como esquizofrénicos, sentimos que toda persona que se acerca sólo lo hace para dañarnos de algún modo, para humillarnos ó hacernos sentir menos y esto es porque las personas que detectaron los buenos sentimientos en nuestro corazón y quisieron aprovecharse de ello, de que somos demasiado "buena gente" como para hacerles frente.. Y sí, por un largo tiempo fué así, por evitar un altercado de cualquier tipo y no causar molestia a nadie soportamos cuanta humillación se les ocurría hacernos a aquellos desgraciados... La falsedad de otros nos hizo así de "agresivos" y fué un cambio en contra de nuestra voluntad, porque va contra nuestra naturaleza, nosotros nacimos de una forma "blanca" "positiva", con esos sentimientos ya "grabados" en piedra, escritos en nuestro corazón, pero ahora se han tenido que ir tallando, raspando y borrando con las desiluciones, dolor tras dolor ¿para qué? para sobrevivir... Y es entonces cuando surge la fiera, es cuando surge la bestia enjaulada, que batalla durante largos lapsos de tiempo para lograr confiar sinceramente en alguien, porque no quiere volver a ser herida, no quiere volver a ser engañada.. pero "de lejos", a ojo de buen cubero, las críticas dicen que eres imposible de tratar, que eres agresivo, que eres un tanto psicótico y bastante loco, pues somos su creación y ahora la creación se revela a su creador; Cuando por fin logran hacer que la fiera escape de su jaula, ver su cara de espanto ante tu poder, lo cual, jamás imaginaron sus pequeñas mentes que fueras capaz de tener en tí, es algo asi como una satisfacción culposa, pero no puedes parar... Y aveces puede salirsenos de las manos, podemos convertirnos en eso que siempre hemos detestado.

Y no es que hayamos nacido como "santos" y otros como personas "malditas", pero acéptenlo, muchas personas deciden tomar caminos equivocados por lo que llegan a convertirse en pequeños desgraciados que al paso del tiempo perfeccionan sus métodos de desgraciar a la gente y se convierten en unos malditos desgraciados.

"Echándote tierra encima, sólo lograron hacer que crecieras cual planta silvestre"

 Y las personas que llegan a conocernos mejor, que llegan hasta nuestro corazón se dan cuenta de las buenas personas que en realidad somos, de los delicados que son nuestros sentimientos y de lo fuerte que es nuestra lealtad para ofrecer ayuda y que nos desvivimos porque nuestros seres queridos se encuentren bien... ¿porqué? porque por mas que intentemos "raspar" y "tallar" esos buenos sentimientos de nuestro ser siempre van a estar ahí, al final, seguimos siendo esa "buena gente"... pero está ya muy, muy, muy dentro de nosotros, la protegemos como rabiosos y decidimos celosamente a quién le permitimos conocerla.

Asi es la vida.

 

lunes, 18 de abril de 2011

amor VS. amorsuchos

Me he preguntado muchas veces si será normal ó bueno amar a alguien al grado en el cual yo te amo a ti.

He escuchado en todos lados cosas como:
-A los hombres nunca debes dejarles saber cuanto es que los amas, se aburren porque su instinto es competitivo, entonces al saber que ya te han alcanzado, mas tarde, se lanzan en busca de un nuevo reto.

-Jamás debes cometer el error de entregar tu corazón, alma, tiempo y pensamientos por completo a una persona.

Bueno, si todo eso es cierto, lamento decir que ya me he jodido. Pero no lo he hecho sin pensar, bueno, quizás en gran parte si pero... una parte de mi también queria hacerlo, queria entregar todo lo que es Azul Linares Castañón y esque pienso que es totalmente válido, TODOS alguna vez debemos entregarnos completa y totalmente, porque sólo así habrás conocido el amor verdadero, pienso que es necesario poner el corazón en la licuadora y REZAR y ESPERAR y ROGAR porque esa persona no presione el botón de "triturar" ! pero ¿porqué esa acción suicida? en realidad... no lo sé, sólo sé que debes hacerlo... para poder decir que realmente HAZ VIVIDO... Ninguno que ya haya vivido esto me podrá decir loca por pensar así, porque entonces, estarían negando que alguna vez ustedes también estuvieron locos y colocaron ese maldito corazón dentro de la licuadora del amor, ¿porqué? PUES POR AMOR! ¿porqué otra cosa uno arriesgaría asi toda su estabilidad emocional? 

Debo confesar que yo PENSABA que ya habia pasado por esto, que aposté al amor y perdí, pensaba que me había tocado perder y que, sí, podría volver a querer, a 'amar' pero jamás con esa fuerza, porque una vez que te han triturado el corazón este jamás se pega por completo, podría jurar que me moría, que no existía dolor mas espantoso... [risa] pero gracias a dios estaba equivocada. 
Ahora, años después pongo en una balanza lo que sentía con esa antigua relación y lo que ahora siento [risa, de nuevo] simplemente, no hay punto de comparación, es increíble como cambia todo cuando vas madurando, ahora veo ese antiguo 'amor' , que en esos tiempos era lo "mas grande e increible' lo mas 'verdadero, puro y resignado', como... un amorsucho de preparatorianos y sí, sé que mis amigos más cercanos van a creer que no es verdad, que me estoy engañando, porque ellos fueron testigos de como sufrí.. ¿les digo algo? jamás en mi vida habia sido tan sincera, esto no lo estoy escribiendo para ustedes, ustedes sólo lo leen (porque no tienen nada mejor que hacer) por otro lado YO me lo estoy platicando y a mi, no me puedo engañar.

A lo que voy con todo esto es que, lo que siento ahora, lo que TU me haces sentir es algo monstruosamente gigantesco, que como dije, hace ver ese antiguo amor como algo estúpido e insignificante. Este amor es tan grande e importante que me abruma, he ahí el porque de mi pregunta inicial ¿será normal ó bueno amar a alguien al grado en el cual yo te amo a ti?... ¿saben qué? no me interesa, no me importa! sólo sé que contigo soy la persona más feliz, que nunca, en ninguna etapa de mi vida habia sido tan dichosa como lo soy ahora que tu estas en mi camino, este amor es diferente! le veo... le presiento un futuro! un "Tu y Yo por siempre"! y lo mejor de todo, es que estoy segura de que tu sientes exactamente lo mismo, sin duda alguna, me lo haz demostrado... Ahora SI que he colocado mi corazón entero en la licuadora del amor y para serles sincera, jamás se habia sentido tan bien estar tan cerca de lo que te podría destruir en cuestión de instantes.

Si ustedes pasaron ó estan pasando por un momento difícil a causa de un "amor verdadero" que se fué, CREANME sé lo que se siente (algo muy parecido al final del mundo, TU mundo) sé que piensan que estan muriendo, que jamás se recuperarán, que EL ó ELLA fué el amor de su vida, que no existe nadie mejor, que ya jamás serán capaces recuperarse ni de amar, que SIEMPRE LO/LA AMARAN, etc, etc, etc... Pues les tengo noticias, es MUY probable que estén equivocados, que aunque lo crean imposible, hay alguien haya afuera que les hará sentir algo MIL veces mas fuerte que lo que sienten ahora por esa persona que.. lamentablemente presionó el botón de 'triturar'. ¿No me creen? bueno, se acordarán de mi mas adelante, se los aseguro.



Tijeretazo.
Te Amo

lunes, 28 de marzo de 2011

algo MEJOR te espera

Este es un ejemplo CLARISIMO de que SIEMPRE que algo se va, es porque te espera algo mejor y es totalmente verídico.

Caminaba por ICSA con dirección a la biblioteca, acaba de salir de una clase y como es mi costumbre (por la cual mi madre siempre me regaña) cuando camino voy mirando al suelo la mayor parte del tiempo, no sé a que se deba ó porque lo hago pero no lo puedo evitar. Entonces fué cuando me encontré un reluciente billete plastificado de $50, ahí estaba Morelos, creo que hasta me guiño el ojo, lo recogí, wow! que suerte, me acababa de encontrar $50, no es mucho pero siempre es grato encontrarse dinero, estaba yo muy feliz y seguí camino a la biblioteca, deseaba presumirles a todos mi enorme suerte, habia un Morelos rosa/rojizo en mi bolsillo del pantalón.
Llegué a la biblioteca y pa' pronto platiqué lo que me habia sucedido y entonces metí mi mano en el bolsillo para presumir con todas las de la ley el billete, juraba que lo metí en el bolsillo derecho, pero no.. busqué en el izquierdo, tampoco, en los traseros, en la mochila, alrededor, en el brasiere, entre los cuadernos, alrededor y nada, nada, nada, HABIA PERDIDO EL DINERO QUE ACABABA DE ENCONTRAR APENAS HACIA 6 MINUTOS!!!! ESA si es mala suerte, pensé; Me deprimí, ¿Qué clase de jueguito tonto del destino era ese?
Pasaron 3 ó 4 día después de eso y pues ya lo habia olvidado, salí de mi casa a tirar la basura y oh, ¿qué veo por ahí? Si! ahi frente a mi, a unos escazos metros! ¿No adivinan?
$100 Pesos
Esta vez era Moctezuma el que me sonreía, Que felicidad!! perdí los $50 pero gané el doble!
Moraleja: Aveces algo ó alguien se te cruza en el camino y no puedes creer la enorme suerte que tienes, pero inevitablemente, por razones que no comprendemos en su determinado momento, ésta persona ó ése algo, se van, desaparecen... los pierdes, lo que lógicamente te causa una gran frustración y te deprimes, pasa el tiempo y vas olvidando aquella perdida, te resignas, comprendes que quizás eso no era para tí... y cuando al fin llega la calma a tu cuerpo, entonces aparece algo ó alguien más valioso! más hilarante! más especial! se cruza en tu vida algo mucho mejor, un "billete de $100" :) Así que no se desvivan por algo/alguien que se fué de sus vidas, si sucedió eso es porque ASI tenia que pasar, debía irse para dar cábida a algo mucho mejor que te estaba esperando.



Gluteus Máximus
Cual pinche influenza H1N1, a los mendigos oficiales que estan enfermos les dió moquillo! perros! Jajaja!

martes, 15 de marzo de 2011

Por pendej@ !!

Una canción me ha inspirado a dar el siguiente mensaje: No dejes, NUNCA, que alguien te diga que no vales.

Todos somos seres humanos, somos de la misma especie imperfecta ( y a mi parecer defectuosa), pero aún así cada cerebro, cada alma es infinitamente diferente de otra, hasta cuando se trate de gemelos, cada uno tiene sus pensamientos propios, saca conclusiones diferentes, tienen gustos opuestos, etc. A lo que voy es que, por lo mismo que somos tan distintos, muchas veces no concordamos, no estamos de acuerdo en la manera en que otras personas actuan ó como se expresan y eso esta bien! dehecho esta excelente! que aburrido y que de weva estaría que todos estuvieramos siempre de acuerdo, y esta bien que no te parezca y esta bien que no estés de acuerdo, lo que esta de la shit! es que cuando no te parezca empieces a denigrar a la otra persona por pensar de "x" ó "y" manera.

Pero si eso esta mal lo que está PE-SI-MO es que TU te dejes denigrar, te dejes hacer menos, te dejes insultar, te dejes pisotear, cuando tu dejas que otras personas te traten mal nadie mas que TU tiene la culpa, por pendej@, por permitírselos; Tampoco digo que seas un perro rabioso que casi casi andas matando al wey que te miro raro, no se trata de infundir miedo, si no, solamente de darte a RESPETAR; en esta sociedad es muy importante eso, porque neta que hay cada maldito hijo de puta que parece que VIVEN de hacer sentir menos a las demás personas, pero si tu le dejas por entendido que contigo ni se meta, creeme que tu vida será algo mas sencilla.
No importa que tu carácter sea relax, amigable, que no te gusten las peleas, etc, a tu manera hazle saber a quien quiera denigrarte que contigo NO va a poder. Y ya si de plano no entiende, echenme un 'fonazo' y yo me lo aplaco (6) jajaja

Chicos, chicas, no dejen que les digan que no VALEN, que no son R-mozos x3


Pop-sicle
La rola que me inspiró es la de "Beautiful" de Eminem <3


domingo, 13 de marzo de 2011

Esto es todo lo que tengo que decirles

"El que me llama fiera y basilisco déjeme como cosa perjudicial y mala; el que me llama ingrata no me sirva; el que desconocida, no me conozca; quien cruel, no me siga; que ésta fiera, éste basilisco, ésta ingrata, ésta cruel y ésta desconocida ni los buscará, servirá, conocerá ni seguirá en ninguna manera."

Este pequeño párrafo es de un libro muy famoso (Don Quijote de la Mancha) y la razón por la cual lo plasmé es que me indentifiqué mucho con él; como todos, tengo un pasado y he tenido que soportar ciertas críticas, palabrerías, envidias, aveces hasta de personas que ni me conocen.
Obviamente el texto esta en un castellano "antiguo" por lo cual, quizás no se comprende mucho; lo traduciré pues para que se capte bien el porque me gusto tanto.

"El que me llama fiera y basilisco (basilisco es una mítica bestia que mataba con la mirada) me tiene como cosa perjudicial (dañína); el que me llama ingrata no me sirve; el que (me llama) desagradecida, no me conoce; quien (me llama) cruel, no me sigue (no sabe de mí); que ésta fiera, éste basilisco, ésta ingrata, ésta cruel y ésta desagradecida ni los busca, ni los sirve (ayuda), conoce, ni seguirá de ninguna manera."


Eso es todo lo que tengo que decirles.


viernes, 4 de marzo de 2011

Trágica basura de una mente con indigestión

Ella era muy bella, tan bella que lograba que la misma Luna se pusiera celosa; mucho la buscaban pero su corazón sólo le pertenecia a El, su amado.
Ambos eran increíblemente felices, su amor era lo mas sagrado y puro que pudo haber existido en sus vidas, no podían estar separados el uno del otro, y si debian, por cualquier razón, sus corazones dejaban de palpitar, su pulso desaparecía y eran solo cadáveres vivientes, la vida no les regresaba hasta que sus manos volviesen a tocarse, hasta que sus corazones se volvieran uno solo y el uno respirara el aire del otro, como una sola persona, un solo ente, el cual, vivía literalmente de amor.

Ella era una persona muy agradable, risueña y enérgica, pero aveces, por una razón desconocida perdía la cordura, esto sucedía raramente pero El lejos de asustarse e irse, se apegaba mas a ella, aunque le arañara, aunque le mordiera y le empujara gritando que deseaba estar sola; Quizás, cuando le daban aquellos ataques era porque sus demonios internos lograban escapar de su baúl, allá muy dentro de su mente, en lo mas recógnito del lado sombrío de su alma; estos episodios duraban solo unos cuantos días, luego ella volvía a convertirse en aquella hermosa princesa, de la cual El estaba tan enamorado, todo volvía a tornarse en tonos rosados.

Un día, El no estaba a su lado, y Ella intentaba mantener a sus demonios dentro, pero podia sentir como le desgarraban las entrañas, no soportaría mucho, estaba asustada porque su mirada estaba plantada en aquella navaja, matenia sus brazos entelazados y las manos escondidas pero estas parecian querer moverse solas y tomarla; Alguien entra a su habitación sin previo aviso, gritaba molesto, algo sin mucha importancia le señalaba, Ella no pudo mas y aquellos entes oscuros salieron y apoderaron de sus pensamientos y actos, tomó la navaja y sólo hizo un corte, la persona cayó.

La bata blanca no opaca en lo absoluto su belleza, como El siempre le decía: Te ves bella como y con lo que sea.
Pasa el tiempo y Ella lo extraña tanto, El igual, Ella se pregunta si la habrá olvidado, sufre noche tras noche, El le hace demasiada falta, su corazón no latirá hasta que de nuevo se haga uno con el de El.
El, por su parte, la espera día tras día, bajo el balcón enrejado, el cuello ya lo tiene adolorido puesto que su mirada solo apunta hacia arriba, esperando, ver aunquesea pasar la silueta de su princesa, sabe que la reconocería de inmediato como también sabe que algún día volverá a verla, quizás no en esta vida, pero si en la otra.
Ambos hicieron una promesa, el que falleciese primero, esperaría, aguardaría al otro, en aquel "mas allá" para recibirle y estar juntos, como siempre, como en vida y como en la muerte.

Azul.

jueves, 3 de marzo de 2011

La razón sinrazón

"Llénosele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos como de pendencias, batallas, desafíos, heridas..."

Estamos de acuerdo en que este es un mundo de locos ¿no? 

Recientemente me dió por leer el libro mas odiado por todos durante su juventud en la secundaria: Don Quijote de la Mancha, a unos les hicieron leerlo, a otros no, pero de que era un fastidio, lo era.
Como se nota que estoy envejeciendo puesto que le he encontrado lo agradable a este libro, que va! me encanta! ahora, no se que tenga que ver ó el porque, pero le comprendo, me interesa, me emociona y me motiva.

El fin pues de este Blog es algo que me hizo pensar este libro (dentro de muchísimas otras cosas); Como todos, por cultura general debemos saber, Don Quijote era un señor-anciano que de tanto leer historias de caballeros perdió la cordura y de pronto se creyó a sí mismo uno y no solo eso, su locura lo llevo a cambiar toda percepción de su realidad, pensando en vivía ahora, en un mundo de doncellas en peligro, caballeros andantes, hechizos, embrujos y otros disparates fantasioso mas... ¿En realidad estaba del todo loco, Don Quijote?

Todos vemos la realidad desde diferentes puntos ¿no es así? y ¿porqué? ¿porqué si yo veo belleza en una pintura por ejemplo, otra persona no? ¿quién esta loco? ¿la otra persona ó yo? y ¿porqué digo "loco"? pues, ¿que no se le dice así al que piensa diferente? a lo largo de la historia hemos tenido muchos "Don Quijotes"

Por ejemplo, esta uno de mis favoritos: Eugenio Salvador Dalí, famoso pintor, si quieren googlenlo, sólo vean sus pinturas, notarán que no son para nada pinturas convencionales, arte convencional y en su época lo llamaro loco hasta el cansancio pero ¿porqué? simplemente el tenía otra percepción de la realidad y se enfocaba en ello para crear sus obras, pero eso no quiere decir que esté mal.

Y como ese personaje ha habido miles, crticados a lo largo de la historia sólo por tener pensamientos diferentes, otros puntos de vista.
Don Quijote estaba "loco" por vivir fielmente en su realidad fantasiosa y esto debe ponernos a pensar: ¿Quién nos asegura que no estamos nosotros viviendo en nuestra propia realidad (fantasiosa o no) ?

Ademas Don Quijote, al transcurso de la historia, muestra una lucidez sorprendente dentro de su "locura".

"Porque el caballero andante sin amores era árbol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma."

 

sábado, 19 de febrero de 2011

+ manías, problemas mentales, cacahuates, garampiñados, pásele! pásele!

*Podría tomar clamato con cerveza hasta reventar.

*Ver a un perro ó gato atropellado me causa mucha mas tristeza que ver a un humano muerto.

*Me han llamado: Interesada, mamona, creída, loca, agresiva, mocosa, jefa, werita, bonita, hermosa, voluptuosa, cafre, rata, chistosa, pervertida, psicopata, chillona, culera, ambiciosa, demonio, tierna, callejera, mentirosa, protectora, directa, lista, tonta, etc... Digamos que soy todo eso y más :)

*Si llego a considerar y demuestras que vales la pena como persona, tendrás de mí, todo mi apoyo, fuerza y cariño IN-CON-DI-CIO-NAL. 

*Si llego a considerar que siempre no vales la pena, paso a ser la persona mas despreciativa e insultante del mundo.

*En algún caso extremo si podría llegar a tomarme mi orina o_o

*Piromaniaca.

*A los 5-6 años estuve a punto de ser tragada por un Rottweiler.

*Sueño cosas realmente extrañas... de-ma-sia-do, pero las olvido luego de que termino de hacer la primera pipí de la mañana.

*Algún día tendré una Hummer gigante color rojo.

*Si estoy aburrida y hay una pluma/marcador cerca, me rayaré hasta que no quedé espacio.

*Ando en busca de una mejor amiga.

*Mi propia familia me robó a mi gata 'Chanel'.

*Tengo la paciencia del tamaño del dedo pulgar de una hormiga sin patas.

*De un tiempo para acá me he vuelto algo mas irreverente.

*Me da pánico la sola idea de ir con un ginecólogo, aunque sé que algún día tendré que ir :|

*Ya lo decidí, me pintaré (esperemos que pronto) el cabello de rubio, totalmente.

*Mi orgullo me importa mucho mas que muchas cosas.

*Una vez le eché canela a mi cerveza creyendo que era chilito en polvo :B

*Esta laptop que tengo desde hace meses es de la compañía en donde trabaja mi hermana mayor (6)

*Me desespera la gente cobarde y que se la vive autolamentandose.

*Cuando lloro soy la srita. mocos.

*Me he propuesto ahorrar $.

*Cierta vez le aplaste el estómago a una amiga para que vomitara bien... Y sí, vomitó como dios manda.

*Cuidado con desilucionarme, MUCHO cuidado.

*Quiero un Bull Terrier.

*Hace muchísimo que no río hasta casi asfixiarme.

*Me agrada la gente humilde, sencilla, leal y culta.



Tijeretazo.
-Yo: [Riendome a muerte por ver videos de caídas graciosas en youtube]
-Madre: [entra a mi cuarto] ¿Tú que traes? ¿Estás riéndote ó llorando?
-Yo: Riendome :D
-Madre: Ah, pareces loquita eh [sale cerrando la puerta]

Madre, cuando esté llorando te aseguro no me escucharías.

martes, 8 de febrero de 2011

El GRINCH ¿En San Valentín?

Quisiera compartir mi muy personal opinión acerca del tan famoso y mencionado día del amor y la amistad
Cada año es lo mismo y lo mismo y lo mismo, escucho comentarios pesimistas de toda clase de gente, conocidos y desconocidos, hombres y mujeres, mayores y menores de edad, pero el mas común y sonado es este: "Este día no es otra cosa mas que un gran gasto de dinero, todo es comercial, no debería existir ¿Porqué no celebrar el amor y la amistad todos los días en vez de uno al año?"
Ok, se entiende su punto, bueno, se entendería si esa fuera la razón REAL de el porque no celebran dicho día ó porque son los GRINCH del San Valentín, sin embargo, en verdad lo dicen con tanto desdén que hacen pensar (en verdad que lo hacen) que estan celosos, que sienten envidia y casualmente, todos los que opinan así (ó la gran mayoría) son solteros.

Ahora les diré como yo veo todo este asunto:
No esque no se demuestre el amor ó el cariño que sientes por seres queridos todo el año, no es que se necesite un día en especial para decirles lo mucho que los quieres, el día del amor y la amistad es un homenaje a todos esos buenos y especiales sentimientos que como humanos, lógicamente sentimos, por ciertas personas importantes en nuestro existir. Les diré porque el clásico argumento no tiene buenos fundamentos, pensemos en cualquier otra fecha importante, ¿qué tal los días patrios? obviamente TODOS los días del año somos mexicanos, pero el 16 de Septiembre por ejemplo, homenajemos ese simple hecho, ¿Qué demonios tiene de malo eso? también se hacen gastos monumentales de $ ¿Y? jamás he escuchado decir a nadie que es un día dedicado totalmente a la comercialización y que no hay que celebrarlo.
A lo que voy con todo esto es que me molesta muchísimo que las personas, cuando no son capaces de unirse a la diversión/celebración luego luego saquen esa clase de comentarios pesimistas y ahí andan cagando el palo (disculpen mi vocabulario :3) y aquí les pongo un ejemplo de lo que me refiero:

Deseguro esa madre la hizo un inadaptado social, se los puedo apostar. Sí, compras detallitos, sí, compras tarjetas y chocolates ¿y? el pedo es que alguien pensó en tí y lo adquirió para tí! ¿ó qué? se lo lanzarás a la cara y le dirás: No quiero este producto saturado de azúcar!

"Para tí es fácil decirlo Azul, tienes novio", "me han herido el corazón, me hicieron mucho daño", "¿cómo voy a celebrar el día del Amor si yo no tengo a alguien?" ¿Y eso qué? ¿Tampoco tienen amigos? "Oh si Azul! pasarla con los amigos no es igual de  divertido/especial que con una pareja" Bullshit! el fin de todo esto es pasarla bien, uno hace el ambiente, si deciden envolverse en la amargura obviamente se la pasaran super ogt, sacaran malos recuerdos de este San Valentín, se deprimiran cada que sea un 14 de Febrero porque recordarán lo mal que la pasaron el año anterior y asi sucesivamente... ó podrían intentarlo, arreglarse, ponerse bellos, ponerse loción/perfume, sus mejores trapitos y salir! muchísimas cosas pueden pasar en una noche y quien sabe, quizás se lleven una gran sorpresa, así tendrán un buen recuerdo de las fiestas de San Valentín y el próximo año se volverán a animar.

No sean "Grinches" neta, sean felices, aunquesea por un día y así tengan sólo un amigo (Y resulta que es un perro x3) celébrenlo! sean parte de este gran homenaje al sentimiento mas puro y revitalizante de todos: El Amor.

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Qué se puede hacer…?


¿Qué se puede hacer…?

¿Qué mas puede hacer un poeta cuando se esta deshaciendo de amor?
¿Qué otra cosa puede hacer cuando alguien le robo el corazón?
En que mas puede pensar si no es en aquel místico y mágico ser,
¿Qué puede hacer si le han arrebatado cada gota de orgullo?
¿Cual solución puede dar a esto? si no puede ni quiere hallar una
¿Qué hace el caballero cuya espada y armadura fueron convertidas en nada?
¿Qué opción le queda si no puede coordinar pensamientos con sentimientos?
¿Qué otra cosa puede hacer si el mismo bebió de aquel hechizo?
¿Cómo escapar ya? Si capturar cada suspiro, cada mirada se volvió su único afán.
Que le resta pues, al poeta, si no es escribir y escribir y escribir caminos enteros de palabras,
puesto que si se las guarda en el alma esta puede estallar,
provocando que el infortunado, hipnotizado y pobre enamorado poeta… se desangre de amor.

Tijeraz