Esque no lo comprendo, no lo entiendo, debe ser cierto eso que dicen de que cada uno tiene un planeta regente y hay temporadas en la que la "vibra" de ese planeta nos llega directo y es entonces cuando todo nos empieza a salir bien, ó hay veces en las que la luna esta interfiriendo con esa "vibra" y todo nos sale pésimo; Pero almenos a mi, mi planeta regente (sea cual sea) esta haciendo muy bien su trabajo, porque no recuerdo exactamente de cuanto tiempo para acá todo me sale bien ó si no, se soluciona y hasta sale mejor D: Ultimamente he leído Blogs con entradas bastante deprimentes y no lo critico en lo absoluto, después de todo, cada uno puede poner en su Blog lo que le de su reeechiiingaaadiiisiiima gana (como yo ahorita mismo) pero esta no es una de esas tantas entradas, esta es una HAPPY entrada (la pocha) hoy deseo plasmar aquí la razón de toda mi felicidad.
*Desde segundo de secundaria, en cuanto a lo acádemico, no he sido una alumna muy sobresaliente que digamos y fuí de mal en peor al entrar a la Preparatoria, la verdad es que uno se llega a acostumbrar a todo, aunque no me lo crean y yo me acostumbré a pasar todo por el maravilloso y buscado "panzazo", se convierte en una forma de vida, el caso es que pase de mal en peor a mucho peor, hubo una etapa en la que fuí una lacra total ahí en la prepa, pero bueno, esta es una HAPPY entrada asi que ahi le paro a mi drama, el caso es que ahora, en especial este semestre todo fué de malo a bueno y de bueno a excelente, quien sabe a que se deba, pueden ser multiples cosas, pero me extraña porque no siento yo que esté poniendo mucho esfuerzo, ni que esté estudiando como una rata de biblioteca, yo pues sigo normal, me siento igual, pero los resultados estan cambiando mucho, en el exámen de una clase, la cual siempre ando perdida porque la maestra habla a 100 km. x hora (y su servidora es de lento aprendizaje) me saqué 10! osea hasta la maestra dijo "Hasta la srita. Linares que nuuunca sabe lo que esta haciendo, pero lo hizo! y lo hizo bien que es lo mas sorprendente" No sé si tomar eso como una ofensa o halágo, la verdad no me interesa porque yo estaba igual o mas sorprendida que la maestra. Luego en otra clase entregué un reporte (sobre mis prácticas profesionales) ese reporte fué un copy-paste (un poco editado) de mis Entradas pasadas, en las que narré mis vivencias en el hotel Ramada; Lo imprimí, engargolé y entregué. Cual es mi sorpresa que le profesor me dice "Es uno de los mejores reportes que he leido en mi vida, fué un honor srita. Linares" yo sólo me quedé: ._. ¿eh?
En las demás clases tambien me esta yendo al cien, hasta en la mas complicada saqué 9.2 Ven a que me refiero? los que me conocen creerán que estoy inventandoles todo, pero nooo. Creo que esto se debe a que... estoy siendo Yo misma, simple y sencillamente eso, estoy confiando en mi, mucho mas de lo que alguna vez lo hice.
*He conocido y afortunadísimamente estoy al lado del amor de mi vida, ya deben estar hasta "acá" de que les platiqué de El jaja y si no ps no+ lean las entradas pasadas que firmo como "tijeraz" bueno pues de El es de quien hablo, ambos somos extremadamente felices y nos amamos libremente... y estoy mas que segura que es El la razón de que todo me esté yendo tan al cien, me contagia de su coraje, de su valor, de su alegría, de su serenidad, etc. Es mi ambuleto chocolatesco de la suerte (:
*Me largaré 5 días a Guanajuato porque iré al Cervantino y por si no fuera suficientemente genial, voy con... adivinaron xD mi Amor.
*Mañana cumpliré 19 años y aunque no me lo crean, lo que mas me gusta de mi cumpleaños no son los regalos ó la party (Aunque no les niego me emociona enormemente!!) si no que es el día perfecto en el que tengo una excusa excelente para abrazar a mi Papá, esos pocos segundos son sagrados para mi.
*Le conseguí una excelente casita a mi conejosaurio donde podrá moverse con mas libertad, estará muy bien cuidado y podré visitarlo cuando se me de la gana.
*Me quedaré con "Chanel" una nueva gatita que rescaté (dehecho la rescaté el mismo día que la que trajo mi mamá [Entrada "gati-aspirina"] se fué porque le conseguimos hogar) esta enfermita pero ya se esta recuperando y la muy desgraciada se robó un trocito de mi corazón wero.Tijeretazo
"Calderón: Andrés Manuel Lopez Obrador si era un peligro para México" ¿Cómo puede caber tanta desverguenza en un sujeto tan pequeño? creo que ya hasta lástima me da el wey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario