Tengo un Jetta '99, rojo, automático, cómodo, espacioso y con una cajuela tan grande que caben varios cuerpos en caso de necesitarse, es mi primer carro, me lo regalaron cuando cumplí 16 años pero sé manejar desde los 14. En el viví mi primer choque aparatoso [tanto asi que tuve que ir al hospital y me pusieron un puto collarín el cual debía conservar en mi adolorido cuello durante 1 semana] en el sentí por primera vez la adrenalina de ir literalmente 'a madres', en el me pusieron mi primera multa [por exceso de velocidad jaja] en el he dormido, con el ya perdí la cuenta de cuantos peatones he estado a punto de arrollar, en el me he quedado varada enmedio de un mega charco marca Juárez, en el estuve apunto de volcarme, en fin.. Ya todos saben que ESE Jetta rojo es el de la wera, con su calcomania de "100% Leones" y lleno de monitos de peluche en los asientos de atrás, lo que quiero contarles esta vez es que el día de hoy llovió como si fuera el fin del mundo y solo por poco mas de media hora pero todos los que vivimos en Juaritoz sabemos que con eso basta y sobra para que la ciudad se convierta en la Venecia de México con sus remolinos escondidos [baches] listos para tragarse las llantas de los pobres carros indefensos; Yo tenía sólo una clase el día de hoy, de 2 a 4, pensé si ir o no, estuve tentada de faltar, pero recordé que el día de hoy habría repaso antes de exámen, nimodo, "iré" me dije y me bañé, mientras me arreglaba veía y oía como llovia a cántaros, ya sabia que sería un camino estresante, les cuento, resulta que mi Chapulín Colora'o [mi Jettita] es mitad gato y grillo, gato porque le choca el agua y cuando se moja de más empieza a rechinar como si fuera un graaan grillo rojo, me ha pasado muchas veces que en los días lluviosos se me anda queriendo quedar en todos lados y otras tantas si se me ha muerto en mitad del tráfico, pero ya con el tiempo una agarra sus mañas y sabe escuchar a su carrito, sabe que debe y no debe hacer; Ya sé que no importa que el charco no este muy hondo, NUNCA pasar rápido, nisiquiera rapidito o lento, debo pasar muuuy lento pero constante, porque si paso aunquesea un poquitín rápido ya valió madres, se le moja no se que chingados a mi carro y ahí quedó, cuando empieza a hacerla de grillo es como una advertencia de que debo tener mas cuidado porque en cualquier momento colgará los tennis jaja, en fin, salí de mi casita, subí a mi carro y 'amonos!... no pasé ni 3 metros fuera de mi fraccionamiento cuando ya habia un enorme charco WTF! intenté usar vías alternas [jaja siempre quise decir eso] pero todas tenían un inmenso charco turbio, no me quedó de otra mas que pasarlos leeentamente, hasta tenía el radio apagado, estaba totalmente concentrada en cada sonido de mi chapulín, salí de mi casa a la 1:40, llegué a la uni a las 2:15, me sentí victoriosa y poderosa porque mi Jettita y sho pudimos llegar sin muchos contratiempos.
Claro que llegando al salón, unas amigas me dicen "no va a haber clase, el profe llegó y se fué diciendo que tenía unos asuntos importantes que atender" yo sonreía mientras pensaba "AHHH!!!!! QUEEEE!?? ASUNTOS IMPORTANTES MIS POLAINAS WERAS! MI CARRO Y YO YA HASTA SOMOS MITAD ANFIBIO POR LLEGAR A LA ESTUPIDA CLASEEE Y EL PROFE TIENE "ASUNTOS IMPORTANTES"???!!!!" ah.. hmm nimodo, que coraje no? -dije- bueno, esteee nos vemos niñas (:
Es increíble, esque es increible en verdad, después sólo me reí de coraje.
De regreso a mi casa no hubo muchos contratiempos, hubo menos charcos, ya cuando dí vuelta en el semaforo de Galerias Tec creí que ya la habia hecho, pero nooooooo, la hermosa vida me guardó la sorpresa mas grande para el final, atrás del Seminario habia un charco INMENSO, es mas no era charco! era ya un pinche lago, el monstruo del lago Ness cabía perfectamente ahí, quise dar de reversa pero habia como 3 trocotas atrás de mi "ni pedo" dije y ahí vamos, mi Rocinante y yo,sentía las olas sucias chocar con mi carro, las sentía en los pies, las oía muy cerca ir y venir y derepente... no escuché nada puesto que mi grillo por fin murió, ah! pero esta wera ya se las sabe de todas a todas en esos casos:
1.-Poner luces intermitentes
2.-Apaga el carro
2.-Apaga el carro
3.-Espera unos momentos
4.-Intentar prender el carro
5.-Obvio nunca prende a la primera, apaga y repite el proceso
6.-Mientras mantienes la llave en posicion de encender presiona el pedal varias veces
Brrrm...brrrm....brrrum...Bruuuummm!!puj-puj!
SIII!! VICTORIA! ESTAMOS DENUEVO EN EL JUEGO NENES! jajajaja claro que ya me habian rebasado y rodeado como cien autos pero nos vale madre (: salimos del mega lago, claro que rechinaba al cien mi carrito pero OH! otra sorpresita, el pilón, había otro pinche lago al frente y mas extenso, nomás nos quedamos o_o...........................
Me orillé y vi como los carros pasaban, el agua les llegaba a 3/4 de las putas puertas! pensé en regresarme, pero ¿Pasar otra vez por el charco que nos ahogó? pensé en hablarle a mi papá, pero ¿Qué le iba a decir? "papá ven por mi, esque me da miedo cruzar un gran lago" obveeeamente no, nimodo.. "a darle" y ahí vamos, esta vez pasé mas lento, claro que paso una pinche vieja en una trocotota, nos bañó al mil, nos ahogó literalmente, aunque no veía nada por unos instantes seguí dandole al frente y... WE DID IT! JA-JA toma eso lago giganteee!! llegamos a casita por fin, confieso que no pude evitar darle un besito en el volante a mi carro.Otra aventura para agregar a la lista, somos el duoo dinámicooo I <3 U Jetta :B
Gluteus Maximus
Faltan exactamente 16 días para mi cumpleaños! lo mas seguro es que lo celebre en Plaza Nicole, luego les aviso ya asi bien y oficialmente (:
Cucara-Macara
Se me cayó mi rasta ):

No hay comentarios:
Publicar un comentario