miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESA mirada...

Me miraste, como jamás lo habias hecho
ó quizás si lo habias expresado antes, solo que yo no puse la debida atención a tu gesto, sea como haya sido...
tengo esa imagen mas que tatuada en mi cerebro y cada vez que la "reproduzco" mi cuerpo es indundado por una fuerte oleada de sentimientos, de nerviosismo, de felicidad, de ternura, de tranquilidad.
Me miraste fijamente, tus oscuras pupilas se convirtieron de pronto en agujeros negros que sin más ni más absorvieron todo mi aliento, mis fuerzas, mi voluntad, mi orgullo, me desarmaron... totalmente, dejaron a esta mocosa pedante, vanidosa y terca... desnuda...  vulnerable, ilógica, débil, pequeña... 
Me miraste así y mi corazón se volvió loco, mis pulmones no querian responder, puesto que sentía que el aire no me era suficiente, me miraste así y sólo por unos momentos, pero jamás podré olvidar ese gesto, todo tu rostro... Talvéz ni tu te hayas percatado de como me miraste, pero sé que no fué un invento de mi maleable imaginación, después de todo... sentí claramente como mis mejillas se acaloraban y ruborizaban, tan solo con ESA mirada tuya.
Me miraste, con AMOR.... con amor verdadero, sincero, real, mágico.
Y ahora sé con certeza, que el día (Ojalá que jamás llegue) que no me mires así, todo habrá terminado.
Tu boca no me lo dirá, ni tus actos... tan sólo tu mirada... ESA mirada.

Tijeraz

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gati-Aspirina

Estaba yo ayer pegada a mi centro de poder [la computadora/internet] tenía clase al día siguiente [hoy] pero hasta las 11, asi pues tenia el lujo de quedarme en el vicio un tiempo mas; pasaba la 1:30 a.m. y mi mamá llegó de con sus amigas [todos los Viernes se va de 'loca' con las 'chavas' {todas tienen mas de 50 Jajaja}] y entró a mi cueva [mi cuarto, pero ella asi le dice] yo volteo y cual es mi grata sorpresa que traía un GATITO blanco asi todo baby en brazos y yo "Aaaaaaawwwww!!!
Dijo que iba saliendo de la casa de su amiga y los vió, los tenian enseguida de una casa, que eran como 5 y todos huerfanitos. Lo que ustedes queridos lectores no saben es que mi casa es la "casa de los gatos" aqui adoramos a los gatos jaja y siempre que nos encontramos algun gato callejero, baby, herido ó como sea lo traemos, cuidamos, alimentamos, curamos, bañamos, mimamos hasta mas no poder y luego les conseguimos un buen hogar con algun conocido de confianza (: pero mi mamá no se iba a traer a los 5 gatitos, solo se trajo uno, le conseguiremos casa y luego traera a otro y asi. A lo que voy platicandoles todo esto es que, pues claro me enamoré del gatito y ofrecí mi cuarto para que se quede, le llevamos una cajita de zapatos con arenita, comida y agua [se trago toda la comida en menos de 3 minutos ._.] en fin ví que se acomodó luego luego sobre una pila de libros [jaja] y le puse una camiseta vieja ahi mismo para que se acurrucara, me fuí a dormir y lo último que ví antes de caer dormida fué al gatito bien dormido sobre la pila de libros y la camiseta.

4:00 a.m.-
Voy saliendo de mi mundo de sueños puesto que escucho mucho "Miau" por todos lados, medio despierto toda apendejada y era el gatito al pie de mi cama, lo agarro y subo. se queda acomodado en la almohada.
5:00 a.m.-
Miau! miau!miau! miau! miau! MIAUUUUU!!!!! de nuevo, abro mis ojos, el wey ya estaba abajo de nuevo, lo volví a subir.
6:00 a.m.-
MIAU MIAU MIAU MIAUUUUU MIAU!! shingadamadr.....! me levanté y vi que ya no tenia comida jaja, bajé por mas, una taza completa, subí y se la eché al platito; Empezó a comer muy hambriento.
9:00 a.m.- 
Esta vez lo que me despertó fueron una mordiditas en los dedos, despierto y veo al gatito jugando con mis manos... en ese instante me hizo olvidar toda la mala noche que pasé.

No sé que tengan los gatos ó que influencia tengan en mi manera de ser, simplemente... puedo decir que este gatito, que sé muy pronto se irá, me ha alegrado el día; yo andaba medio tensa porque no le entendía a unos temas de la clase que tendría hoy y por lo tanto me faltó responder algunas preguntas de un trabajo... Pero al despertar y ver que intentaba jugar conmigo, su carilla, sus ojotes verde-azulados, sus quesque garritas... me hizo, no sé, relajarme "No pasa nada" y levantarme muy feliz. Siempre he pensado y seguiré pensando que nada como un gatito para alegrar la vida, de la persona que sea, nunca falla, el solo verlo mover sus patitas delanteras intentando atrapar un "loquesea" es gracioso, agradable y relajante. En resúmen, nada mejor que una Gatiaspirina para el alma (:

Y al final resultó que es gatita, le puse Sininen [Azul en finlandés Jajaja]



Popsicle
Faltan 13 días para mi cumpleaños!! :B

Cucara-Macara
No fué la maestra de Economía a la clase de hoy >:[ pinche gasolina valiendo madre

Tijeretazo
Tienen que ver esto, es el hormiguero mas nice que he visto en mi vidaaaa D:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Chapulín Colora'o

Tengo un Jetta '99, rojo, automático, cómodo, espacioso y con una cajuela tan grande que caben varios cuerpos en caso de necesitarse, es mi primer carro, me lo regalaron cuando cumplí 16 años pero sé manejar desde los 14. En el viví mi primer choque aparatoso [tanto asi que tuve que ir al hospital y me pusieron un puto collarín el cual debía conservar en mi adolorido cuello durante 1 semana] en el sentí por primera vez la adrenalina de ir literalmente 'a madres', en el me pusieron mi primera multa [por exceso de velocidad jaja] en el he dormido, con el ya perdí la cuenta de cuantos peatones he estado a punto de arrollar, en el me he quedado varada enmedio de un mega charco marca Juárez, en el estuve apunto de volcarme, en fin.. Ya todos saben que ESE Jetta rojo es el de la wera, con su calcomania de "100% Leones" y lleno de monitos de peluche en los asientos de atrás, lo que quiero contarles esta vez es que el día de hoy llovió como si fuera el fin del mundo y solo por poco mas de media hora pero todos los que vivimos en Juaritoz sabemos que con eso basta y sobra para que la ciudad se convierta en la Venecia de México con sus remolinos escondidos [baches] listos para tragarse las llantas de los pobres carros indefensos; Yo tenía sólo una clase el día de hoy, de 2 a 4, pensé si ir o no, estuve tentada de faltar, pero recordé que el día de hoy habría repaso antes de exámen, nimodo, "iré" me dije y me bañé, mientras me arreglaba veía y oía como llovia a cántaros, ya sabia que sería un camino estresante, les cuento, resulta que mi Chapulín Colora'o [mi Jettita] es mitad gato y grillo, gato porque le choca el agua y cuando se moja de más empieza a rechinar como si fuera un graaan grillo rojo, me ha pasado muchas veces que en los días lluviosos se me anda queriendo quedar en todos lados y otras tantas si se me ha muerto en mitad del tráfico, pero ya con el tiempo una agarra sus mañas y sabe escuchar a su carrito, sabe que debe y no debe hacer; Ya sé que no importa que el charco no este muy hondo, NUNCA pasar rápido, nisiquiera rapidito o lento, debo pasar muuuy lento pero constante, porque si paso aunquesea un poquitín rápido ya valió madres, se le moja no se que chingados a mi carro y ahí quedó, cuando empieza a hacerla de grillo es como una advertencia de que debo tener mas cuidado porque en cualquier momento colgará los tennis jaja, en fin, salí de mi casita, subí a mi carro y 'amonos!... no pasé ni 3 metros fuera de mi fraccionamiento cuando ya habia un enorme charco WTF! intenté usar vías alternas [jaja siempre quise decir eso] pero todas tenían un inmenso charco turbio, no me quedó de otra mas que pasarlos leeentamente, hasta tenía el  radio apagado, estaba totalmente concentrada en cada sonido de mi chapulín, salí de mi casa a la 1:40, llegué a la uni a las 2:15, me sentí victoriosa y poderosa porque mi Jettita y sho pudimos llegar sin muchos contratiempos.
Claro que llegando al salón, unas amigas me dicen "no va a haber clase, el profe llegó y se fué diciendo que tenía unos asuntos importantes que atender" yo sonreía mientras pensaba "AHHH!!!!! QUEEEE!?? ASUNTOS IMPORTANTES MIS POLAINAS WERAS! MI CARRO Y YO YA HASTA SOMOS MITAD ANFIBIO POR LLEGAR A LA ESTUPIDA CLASEEE Y EL PROFE TIENE "ASUNTOS IMPORTANTES"???!!!!"  ah.. hmm nimodo, que coraje no? -dije- bueno, esteee nos vemos niñas (:
Es increíble, esque es increible en verdad, después sólo me reí de coraje.

De regreso a mi casa no hubo muchos contratiempos, hubo menos charcos, ya cuando dí vuelta en el semaforo de Galerias Tec creí que ya la habia hecho, pero nooooooo, la hermosa vida me guardó la sorpresa mas grande para el final, atrás del Seminario habia un charco INMENSO, es mas no era charco! era ya un pinche lago, el monstruo del lago Ness cabía perfectamente ahí, quise dar de reversa pero habia como 3 trocotas atrás de mi "ni pedo" dije y ahí vamos, mi Rocinante y yo,sentía las olas sucias chocar con mi carro, las sentía en los pies, las oía muy cerca ir y venir y derepente... no escuché nada puesto que mi grillo por fin murió, ah! pero esta wera ya se las sabe de todas a todas en esos casos:
1.-Poner luces intermitentes
2.-Apaga el carro
3.-Espera unos momentos
4.-Intentar prender el carro
5.-Obvio nunca prende a la primera, apaga y repite el proceso
6.-Mientras mantienes la llave en posicion de encender presiona el pedal varias veces

Brrrm...brrrm....brrrum...Bruuuummm!!puj-puj!

SIII!! VICTORIA! ESTAMOS DENUEVO EN EL JUEGO NENES! jajajaja claro que ya me habian rebasado y rodeado como cien autos pero nos vale madre (: salimos del mega lago, claro que rechinaba al cien mi carrito pero OH! otra sorpresita, el pilón, había otro pinche lago al frente y mas extenso, nomás nos quedamos o_o...........................
Me orillé y vi como los carros pasaban, el agua les llegaba a 3/4 de las putas puertas! pensé en regresarme, pero ¿Pasar otra vez por el charco que nos ahogó? pensé en hablarle a mi papá, pero ¿Qué le iba a decir? "papá ven por mi, esque me da miedo cruzar un gran lago" obveeeamente no, nimodo.. "a darle" y ahí vamos, esta vez pasé mas lento, claro que paso una pinche vieja en una trocotota, nos bañó al mil, nos ahogó literalmente, aunque no veía nada por unos instantes seguí dandole al frente y... WE DID IT! JA-JA toma eso lago giganteee!! llegamos a casita por fin, confieso que no pude evitar darle un besito en el volante a mi carro.
Otra aventura para agregar a la lista, somos el duoo dinámicooo I <3 U Jetta :B 




Gluteus Maximus
Faltan exactamente 16 días para mi cumpleaños! lo mas seguro es que lo celebre en Plaza Nicole, luego les aviso ya asi bien y oficialmente (:

Cucara-Macara
Se me cayó mi rasta ):


lunes, 20 de septiembre de 2010

Verdades verdaderas

A decir verdad, te amo.
A decir verdad, me asusta haberme involucrado tanto y tan rápido.
A decir verdad, contigo conocí lo que es verdaderamente EXTRAÑAR a alguien.
A decir verdad, te admiro.
A decir verdad, me enfermo en todos los sentidos cuando algo no esta bien entre nosotros.
A decir verdad, ya no me imagino esta vida sin ti.
A decir verdad, he comprendido esa trillada frase de novela: "Daría mi vida por tí".
A decir verdad, el hacerte feliz se ha convertido en una de mis prioridades en la vida.
A decir verdad, ya he perdido la cuenta de cuantas veces te he soñado.
A decir verdad, adoro tus manos.
A decir verdad, adoro tu voz.
A decir verdad, adoro tu sonrisa.
A decir verdad, adoro tu espalda.
A decir verdad, me desquicia tu mirada, no importa si denota seriedad, alegría o duda, con que sea hacia mi...
A decir verdad, eres el primer hombre en hacerme sonrojar con solo un sencillo halago.
A decir verdad, creo que por fin alguien ha logrado "poner en raya" a esta wera.
A decir verdad, me gusta la vulnerabilidad [y a la vez fuerza]que siento cuando me abrazas.
A decir verdad, el tiempo se ha convertido en mi peor enemigo ya que pasa demasiado rápido cuando estoy contigo y demasiado lento cuando no estas.
A decir verdad, te quiero dedicar mas de 50 canciones porque todas me hablan de ti.
A decir verdad, es una gran necesidad mía el sorprenderte y agradarte todos los días.
A decir verdad, mi corazón brinca de gusto cuando recibo un mensaje tuyo en mi celular.
A decir verdad, creo que ya tengo hartos a todos mis amigos porque solo soy capaz de hablar de ti.
A decir verdad, tengo celos hastadel aire que respiras.
A decir verdad, adoro hacerte reir.

Y a decir verdad, eres el primero que me hace decir toda la verdad.


Tijeraz

jueves, 16 de septiembre de 2010

Destruir ó Salvar

Me dueles
Me lastimas
Me hieres                                                                        
Me sofocas
Me enloqueces...  
                                                               
¿Cómo encontrar el valor para decirte, que dejes de hacer eso, que ni tu sabes, que haces...? pero que me golpea tan estridentemente como las olas de un mar embravecido contra las rocas, no en la piel, no en mis músculos, no en los huesos... En el alma, en la voluntad, en las fuerzas, en la fortaleza...
Después de todo no tienes la culpa de que yo sea tan enfermizamente vulnerable a cada gesto en tu rostro, a cada palabra exprimida de tus labios, a cada seña.. a cada mirar tuyo; No tienes la culpa de que este desmoronable corazón mío sea tan perturbable.
¿Pero no lo entiendes? ¿No te lo he podido hacer sentir? Amor mío, no te haz percatado de que cada seña, palabra, mirada, caricia y risa, proveniente de ti me hace tambalear como lo haría la brisa a una hoja amarillenta y caediza... me hace temblar, estremecer, caer... hacia la felicidad y dicha total ó.. hacia la tristeza más sofocante y desquiciante... Sólo TU me puedes destruir ó salvar... Dos palabras bastarán.


Tijeraz

 

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Manias, curiosidades, problemas mentales, garampiñados, chicles, pasele, pasele...

Me desespera sobremanera el sonido del plátano al ser masticado, aunque sea con la boca cerrada, suena espantosa, horrible, desquiciada y muy desesperantemente, como viscocito o que se yo, Fushi >:(

No puedo dejar de tocar mis pestañas, cuando pienso, veo tele ó simplemente me estoy haciendo wey, es algo que no puedo evitar, es una especie de 'tic' [ahora mismo lo estoy haciendo, chale]

Cuando estoy muy frustrada/desesperada asi grado mil, me pongo a limpiar de pies a cabeza la cocina [y mi madre, encantada de la vida sin importarle que su hija casi se este quedado calva de la frustracion]

Cuando escucho una canción cuya letra vaya muy rápido [tipo Urbana, Reggaeton, hip-hop, rap] tengo que aprendermela de memoria, no sé porque, es como un reto a mi memoria y lengua

Me encanta el tomate pero odio el ketchup, como atún en lata pero jamás pescado u otro animal que venga del mar, los tamales de dulce son la mayor aberración entre el mundo de los tamales, soy mentalmente intolerante a la lactosa, le pongo limón al 80% de mis alimentos, aborresco el agua de horchata y no me gusta ningún producto derivado de la fresa... pero me encantan las fresas naturales.

Sé bailar cumbias y rancheras, otra cosa es que me atreva [Sólo es cosa de tener unas cuantas beers ya circulando por las venas]

Jamás, jamás, jamás, jamás, jamás me dejes tomar Oso Negro, es un mata-weras excelente, es como el antifreeze para los perros, sabe demasiado bien pero it kills x_x

Si se me interrumpe cuando estoy hablando, olvido totalmente lo que estaba diciendo

Gracias a todos aquellos chistositos que consideran gracioso decirme "Entonces si tu nombre es Azul, entonces tu color favorito es el azul?" odio, detesto y aborrezco el puto color azul >:(

Quiero un cerdito vietnamita rosado que cuesta 450 Dlls.

Me fascinan las tiendas de 24/7 de El Paso <3

Si no subo la pierna en algo cuando me acuesto no puedo dormir

Si siento que una persona es malvibrosa, no me le acerco, intento mantenerme lo mas alejada posible de las malas vibras

Me junto mas con hombres, me caen mejor que las mujeres 

Me encantan las peliculas, caricaturas e imagenes sangrientas


A los piquetes de moyote les hago una tachita con las uñas para que me deje de dar comezón





Gluteus Maximus
Me hice por fin una rasta, despues de desearla desde que estaba en prepa, por fiiiiin :D

Popsicle
Faltan exactamente 23 días para mi cumpleaños numero 19!!!

Tijeretazo
Mi carro esta hecho un asco y justo cuando estoy decidida a lavarlo, se nubla :/ que trae la madre naturaleza contra los carros limpios?

viernes, 10 de septiembre de 2010

TRES putas

Tengo solo dos amigas en esta vida, decenas de conocidos, decenas de compañeros, decenas de compas... pero sólo son DOS las personas que reunen los estrictos requisitos que yo impongo para poder llamarle a un amigo.. Amigo.
Esta mañana/tarde fuí a ICB, ahí estudian mis dos Amigas, una Biología y la otra Medicina [ambas, excelentes estudiantes] la razón de mi visita es que una cumplió años el 26 de Agosto y hasta ahora tuve chance de ir a felicitarla y darle su regalo; aprovechando nos reunimos las 3 nuevamente, como en los viejos tiempos, como en la Preparatoria y fué tan grata mi sorpresa que fué como si jamás nos hubieramos separado, nos seguiamos riendo de lo mismo, nos seguiamos hablando igual, la confianza era la misma, todo estaba en orden... Denuevo "las 3 putas" [Jaja sí, ya se que suena algo fuerte pero no+ nosotras nos podemos llamar asi y es con todo el cariño]  hablamos de cosas muy serias y delicadas, nos dimos buenos consejos, bromeamos, paseamos, reimos, recordamos, hasta pusimos una fecha para volver a juntarnos, me alegra.. me alegra enormemente; no me habia dado cuenta de cuanto es que las extrañaba hasta hoy.
Las extrañaba así, mensas, neuroticas, chillonas, sensibles, gritonas, relajientas, elocuentes, simples, pervertidas, bromistas.

La Puta Morada
Es la que cumplió el 26 de Agosto, es de esas personas que no puede ni quiere demostrar sus sentimientos a otras personas, pero sólo los que la conocemos bien sabemos cuando algo le afecta, cuando algo le molesta o cuando algo le gusta; Es muy inteligente y responsable, la admiro por su sentido de justicia y su independencia, la cual ella ha elegido mantener por voluntad propia. Sabes que en verdad te quiere cuando te dice "te odio", es de carácter difícil, no cualquiera podría soportar, por fortuna no soy Cualquiera jaja.
Es una curiosa sin remedio, preguntona e interrumpe mucho cuando alguien esta hablando, criticona, le encanta el chisme etc, etc... sin embargo yo sé que es muy sensible, aunque rara vez lo demuestre. Yo sé perfectamente que puedo confiar en ella hoy y siempre.

La Puta Rosa
Como dije en mi Blog pasado, solo he estado 3 veces, en mi vida, al borde de la asfixia por la risa... dos de ellas fué al lado de esta niña y esque ella y yo somos las personas mas simples del universo, nos conocemos tan bien que aveces no tenemos que decir nada, con solo vernos sabemos de que se trata y nos soltamos riendo, dehecho nuestras risas son insoportables una vez que se tiene mucho de oirlas, porque no paramos! hartamos a la gente y nos dicen "eh, ya callense"! jajaja nos da mas risa que nos digan eso :B
Es una personita muy especial, fuerte&delicada, capaz de tantisísimas cosas, con un potencial gigantesco, con unos excelentes sentimientos, con un aura hermosa, excelente confidente y escucha. Neurótica, nerviosa, temerosa, vulnerable... Buena persona, responsable, imaginativa, idealista. Ella sabe que me tiene a mi para CUALQUIER cosa.

Asi pues, tenía ganas de dedicarles un pequeño escrito a esas dos personitas tan especiales en mi vida, que me complementan, me ayudan, me fortalecen, me tranquilizan, me inspiran. Si alguien se mete con ellas en mal pedo... No sé de que soy capaz, probablemente iría mas allá del "todo lo posible".

Cucara-macara
Les ha sucedido, que les pasan mil ideas por la cabeza la cuales quieren platicar en el Blog y cuando por fin pueden hacerlo no se acuerdan de nada?? Es desesperante! JaJaJa

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entre musica

Hace poco me di cuenta de lo que la música significa en mi vida, me di cuenta de que no puedo estar sin escucharla, en todos lados, haciendo lo que sea, dehecho no puedo escribir este blog sin estar escuchandola; y como me di cuenta de mi total adicción? bueno, porque estaba yo en el MSN, haciendo tarea, en el Facebook&Myspace [jaja], entonces el programa de donde saco toda mi música se trabo unos momentos, 2 segundos después de que mis adictos oidos no escuchaban mas música ni de pedo pude seguir en mis labores, hasta que no se destrabo la página fuí capaz de continuar. Cuando me baño, llevo mi celular, lo pongo en el volúmen mas alto y enseguida de la regadera, cuando lavo trastes prendo el radio de la cocina, lo mismo cuando cocino, cuando me pongo a limpiarle a mi conejosaurio una vez mas hago uso de mi computadora [la cual hace unos días tuve la maravillosa idea de conectarla como pude a unas bocinas que eran para el gamecube y dejenme les presumo que se escucha al CIEN] cuando voy en manejando, nada es mejor que subirle a todo mientras voy por la 4 siglos "volando", en fin, la nshe música controla mi vida, mis sentimientos; Digo esto porque, asi esté yo al cien, en cuanto escucho una canción triste/deprimente, mi estado de ánimo cambia radicalmente, durante todos los 3 o 4 minutos que dure la rola, soy una emo total, se termina y regreso a ser la de siempre, lo mismo si es una rola movida, uno no puede evitar estar moviendo el pie bajo el escritorio al compás.
Por fortuna soy una de esas personas que les gustan todos los géneros [o la gran mayoría] y puede disfrutar sin culpas ó prejuicios cualquier clase de canción, mientras tenga un ritmo bailable, una letra intoxicante, un mensaje flechador ó simplemente agrade a mis sedientos oidos bienvenida sea a mi lista de rolas. 
Es por esto mismo que me tomé una chancita de elegir las frases ó párrafos mas significativos para mí de algunas rolas de mi lista, que en algún momento de mi vida me inspiraron, me impulsaron a hacer algo, me dictaron como afrontar ciertas cosas, me hundieron en la depresion ó simplemente me consolaron; Y... de cierta forma me describen. Claro son solo unas pocas, después continuaré, todas las recomiendo ampliamente y por último, deseo mencionar que no importa que tan comercial sea una canción, mientras contenga una sola frase que te haga vibrar/pensar/divagar ya se convierte en algo especial.

"She's like revenge..." [Alejandro-Lady GaGa]
 "Me tiembla el cerebro me tiembla la razon
Y tu me tranquilizas" [Hasta contar a mil-JotDog]

 "Y tú que no sabes nada y lo sabes todo,
que me derrites de tantos modos.
Dime pa' donde vas con mi vida..." [Pasos de Gigante-Bacilos]
"Esto es una fiesta de locos
pero yo soy el unico que no estoy loco!" [Fiesta de locos-Calle13]

"Se puede tratar de olvidar
Lo que no se puede es negar
Las historias de sangre que pinta en la piel esta vida" [Manchados de amor-Bacilos]
"Fíjate un objetivo distinto,
que soy como un vino tinto
Que si me tomas en frío engaño,
y con los años me hago más listo
Cariño
Tómame calentito a tu ritmo,
que soy como un vino añejo" [Vino tinto-Estopa]

"Se siente tan bien todo lo que hace mal" [Lo hecho esta hecho-Shakira]
 
"Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres"  [Luna-Zoé]
 
"hoy descubrí con todas las letras,
de una u otra forma unidas,
creo que no sabría explicar
lo que con un beso te digo" [En tus besos-Café Quijano]
 
"Voy haciendo mis planes,
Voy sabiendo quien soy,
Voy buscando mi parte,
Voy logrando el control"   [Puede ser-El canto del loco]
 
"Y miro al viento su caricia llamo
un sentimiento que me habla pero
no lo entiendo ya se que no
ya se que no soy el que tiene la razón
pero no puedo aceptarlo"  [No puedo estar sin tí-Moenia]
 
"parece que anda suelto Lucifer." [Anda suelto Satanás-Luis Eduardo Aute]
 
"No tengo porque cederte, yo no quiero
pedirte nada, solo pon tus labios sobre
mi espalda..." [Las Huellas-Ximena Sariñana]
 

 
"Ves como lo sabía yo
tengo lo que tú quieres...
Sepa, que lo tengo todo en regla
Sepa, que las cuentas no me quiebran
Sepa, que sólo tengo el mapa
y el olfato de una perra..."  [Tengo lo que tu quieres-La Mala Rodriguez]
 
"I´d chime in with a "Haven´t you people ever
heard of closing a goddamn door?!"
No, it´s much better to face these kinds
of things with a sense of poise and rationality."  [I write sins not tragedies-Panic! at the disco]
 
"I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
To lose it all
But in the end
It doesn't even matter"  [In the end-Linkin Park]

"Look at him
Look at me
That boy is bad
And honestly
He’s a wolf in disguise
But I can’t stop staring in those evil eyes" [Monster-Lady GaGa]
 
"and i find i kind of funny 
i find it kind of sad 
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had 
i find it hard to tell you 
i find it hard to take 
when people run in circles its a very very 
mad world 
mad world 
enlarging your world "  [Mad World-Gary Jules]
 
 
"No giving up when you are young and you want some" [We are golden-Mika]
 
"Que pasó en mi vida para merecer un amor asi" [Me pones sexy-Thalia]
 
"Como decir que me parte en mil
la esquinita, de mis huesos,
que se han caido todos los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto." [Siempre me quedará-Bebe]
 
"A mi no me ofende que por hablar mucho me llames loco
Tu dices poco porque sabes poco" [Calma pueblo-Calle 13]
 
"En mi mochila una garrafa de gasolina
y en mis arterias, mucho dolor y adrenalina" [Voces en el interior-Porta]
 
"Aprendí que mi pueblo todavía reza porque las fucking autoridades y la
 puta realeza todavía se mueven por debajo’ e la mesa… aprendí a 
tragarme la depresión con cerveza…" [Pa'l norte-Calle 13]
 
"tengo de miedo de ti & de tu voz
tengo miedo de ti & de tu voz
miedo de que a mi campo le dejen de crecer
flores de color azuuuul
azul..." [Azul-Natalia Lafourcade]
 
"A mover los rabos y los cuernos
Y a dejar pa' después el dezcanso eterno" [Tango del pecado-Calle 13]
 
"Transfusion de magia pura para el corazón
rimel de miel pa' corregir la tristeza" [Nada-Zoé]


    
Tijeretazo
Tengo un nuevo y gran capricho D: quiero/deseo/anhelo un cerdito
vietnamita rosa bebé son la cosita mas tierna del universo entero!
 
Gluteus Maximus
A pesar de que soy una persona que se rie de todo y facilmente, solo
he estado 3 veces al borde de la asfixia x risa, la tercera fue hace
poco con la película "No eres tu, soy yo" deben in a verla! Jajaja!