martes, 31 de agosto de 2010

Haz creado un monstruo D:

Me enseñaste tantas cosas y en tan poco tiempo, no directamente, no como típicamente se pensaría, un maestro, alumno, el primero habla, el segundo intenta captar y aprender; me enseñaste sin querer, sin buscarlo, sin esperar nada a cambio, me enseñaste cosas que quizás ni tu sabes, pero al final de cuentas, me enseñaste.
Me enseñaste que todo tiene solución, muchos hemos escuchado eso, pero pocos los hemos captado y mejor aun comprenderlo... me enseñaste que quizás las soluciones pueden llegar a ser extremistas o poco agradables, sin embargo es una, existe y soluciona el problema, se trata de que todo culmine bien; claro está, todo tiene solución excepto la muerte... pero pensandola bien, ni eso creo que no tenga solución, quizás morir biológicamente sí, pero que importan 60 kg. de huesos, músculos y órganos, al final de cuentas lo que realmente importa preservar es... la sonrisa, los gestos, las lágrimas, el aroma de una persona y si algo de eso se queda guardado entrañablemente en la memoria de aunquesea una persona, entonces no haz muerto y no morirás.

Me enseñaste a mantener la cabeza fría, pero un corazón ardiente; yo era una mocosa siempre en guardia que ante cualquier problema "imposible" de resolver daba la vuelta y huía agachando la cabeza. Quizás, "apuntar y ver al diablo en los ojos" sea una de las cosas mas difíciles de hacer, dehecho aun no lo logro en un 100% pero veo el camino para lograrlo y lo estoy recorriendo. Logras mil veces mas pensando bien las cosas, si hay ocasiones en las que resulta casi imposible no lanzarse contra quien te haya dañado o dañado a un ser querido... quizás hasta tengas que dejar que aquella persona gane esa batalla, pero recuerden que lo importante es ganar la guerra, detente, no hagas olas, piensa, planea, espera y destruye; ...ahorita que reeleí este párrafo me dí cuenta que talvéz para unos suene algo psicopata, pero creo fielmente que es lo mejor. también es importante saber qué y qué no merece tu enojo o atención, hay circunstancias tan vanales y poca-cosa que simplemente vale mas "tirarlo al leon" y continuar.

Me enseñaste que soy mucho mas de lo que me imaginé posible, no me dí cuenta cuanto me menospreciaba a mí misma hasta que llegaste a mi vida, obviamente no me dijiste "eres poca cosa" la forma en la que me dí cuenta fue precisamente al contrario, viste en mi virtudes que jamás se me huieran ocurrido y que sin querer aveces sacaba a flote en pequeña cantidad que tu lograste captar, me enseñaste que no debo de temer a la gente, a que esta me ataque, ellos deben de temer a mi si es que logran provocarme, me enseñaste que puedo ser muy valiente y que puedo demostrarme mil cosas, que al final de cuentas solo debo demostrarme las cosas a mi, nisiquiera a ti, a nadie y todo esto sin perder la humildad, al contrario, engrandecerla.

Me enseñaste que no todo es color de rosa, me haz dejado ver que existe el mal verdadero, el mal sin dramas ni guiones cinematográficos, el mal crudo y frío, me haz ido sacando de mi burbúja inocente con cuidado y poco a poco, guiandome y cuidandome por sobretodas las cosas, me haz enseñado una clase de cautela nueva para mi, me haz enseñado a defenderme siendo mas lista que el peligro mismo.

Y lo mas importante, lo que mas te agradesco, me enseñaste a AMAR. Amar todo, amar lo que hago, amar mis proyectos, amar mis estados de ánimo, amar a mi alrededor, amar cada segundo de cada día, amar a los que me rodean y sé que me aprecian, amar las cosas mas sencillas, amar los defectos... amar... amar... y seguir amando, porque no existe fuerza mas poderosa que el amor [aunque suene a anuncio barato] y me refiero al amor en todas sus "presentaciones"  amar es.. sentir con una intensidad superior, amar es poner pasión en cada cosa que hagas. Jaja creo que haz creado a un monstruo.

Y después de todo esto, me siguen preguntando, ¿Qué ví en ti? ¿Porqué te amo? ¿Porqué tú? 



"Sé que eres el gigante que amo, la persona que me ha dado en el centro de mi ser, y me ha reinventado de cosas que no había probado, y momentos que han cambiado, mi cerebro y mi idiotez..."








Tijeretazo
El 28 cumplimos apenas 3 meses, pocos ó muchos, no me interesa, yo siento que llevo toda una vida de conocerte.

Gluteus Maximus
La politica no es solo para políticos, entiendan, es asunto de todos; Abran los ojos, quiten las telarañas de esa parte de su cerebro dedicada a PENSAR&RAZONAR, los tiempos estan cambiando, me alegra mucho ver que cada vez hay mas gente que se esta quitando la benda de las ojos... Busquen "El gigante de las siete leguas" por Fidel Castro en internet ó si disponen de 100 pesitos, en Sanborns esta el libro de Andrés Manuel Lopez Obrador, titulado "La mafia que se apoderó de México... Y el 2012"

martes, 24 de agosto de 2010

Apuntar... y ver al diablo en los ojos

El reloj de mi celular marcaba las 2:OO a.m. y yo aunque estaba cansada no podía dormir, pensé en prender la laptop pero no, no tenia ganas; me moví y mi mano topo con el control de la television, "ya que.." pensé y prendí la tele, nada, nada, nada, nada, nada y nada no habia nada interesante, dehecho nisiquiera le dejaba en el mismo canal mas de 3 segundos, pero en ese corto tiempo alcancé a reconocer una escena de una de mis películas favoritas, Sin City, hacia siglos que no la veía y apenas estaba empezando, al cien, dejé el control a un lado y me puse a verla; Tranquilos, no se me aburran, a lo que voy platicandoles esto es que hay una frase, en la película, que llamó mucho mi atención, ya casi cuando se va a terminar, Bruce Willis dice: Apuntar... y ver al diablo a los ojos; Claro él se refería al acto literalmente de apuntar con el arma y ver al antagonista fijamente.

Se terminó la película y apagué la television, no me fije en la hora pero supuse que ya deberían ser como las 3:3O, me acomodé entre las cobijas y cerré mis ojos... pensé... pensaba y pensaba, esa frase peliculesca rondaba mis últimos pensamientos concientes antes de caer dormida... Apuntar... y ver al diablo en los ojos, si la trasladas a la vida real, si la tomas como una metáfora, una muy buena por cierto, almenos yo creo que su significado sería similar al dicho de "tomar al toro por los cuernos" osea, hacer frente al problema, a la bronca, al pedo, etc pero la de "ver al diablo a los ojos" me resulta mas llegadora, mas profunda, taladró mis pensamientos y eso ya es bastante difícil; sera porque siento yo, que existe mas divinidad en el acto de "ver" cuando ves a una persona fijamente a los ojos es algo muy personal, los ojos no pueden esconder que habita en el alma de esa persona, mirar fijamente a los ojos es tan personal como ver a una persona desnuda, mirar a los ojos es retirar las máscaras y ver en si a la persona, en su forma mas sencilla y mas valiosa.. y si trasladamos eso a "ver al diablo..." es que estas diciendo al problema que no te asusta, que no te hará retroceder y que sobretodo, lo estas retando porque sabes que vas a ganar. Se me hace una demostración muy chingona [hacia uno mismo] de la seguridad y confianza que se tiene... y dejenme decirles que son contadas las personas que tienen esa convicción. "Apuntar" [Localizar el problema] "... ver al diablo a los ojos" [retarlo] finalmente yo agregaría "..y disparar" [ganar]; Problemas existen muchísimos y de toda clase, pero esta frase se amolda perfectamente a todos, bueno, eso creo yo. Al final de cuentas este es MI Blog y yo puedo escribir las divagaciones que se me den la ch*ngada gana (: es lo bonito de este espacio JaJa.
Así es, toda esta zarta de palabrejas pensé antes de caer dormida, me quedé muy conforme con mi conclusión.
Asi de que si alguna vez se enfrentan a un problema tan grande, tan mosntruosamente aterrador como ver al "diablo" en persona, no corran, no huyan, veanlo a los ojos... y disparen.



Cucara - macara
Como el título de este "extra" [y esque ODIO a las cucarachas] detesto a las personas que van manejando-frenando, asi de que no ves mas que sus malditas luces rojas de que frena cada 4.38 metros y nisiquiera van rápido! lo digo porque hoy me tocó ir tras de uno y no me podia cambiar de carril porque me rodeaban dos rutas [que también aborresco!] Aaash! total con todos ellos.



jueves, 19 de agosto de 2010

La Wera Cocinera

Llegué al hotel Ramada a las 11:00 a.m. puntualita, entré muy segura y sonriente, saludando a mis amigas de recepción "Hola Clau! Susy!" "Hola!" responden en coro sonriendome, paso de largo, adiós Recepción, hola restaurant.
Después de platicar con el responsable de esa área y de ponerme una blusa polo blanca con el logo del Ramada que ahí me prestaron, me dieron pase a la cocina... Oh! tanto movimiento, tanta energía, tanto ánimo, tanto esstres, tanta prisa, tanta carisma, todo eso y mas persibí en los primeros 10 segundos dentro de esa enorme cocina, de inmediato todos los cocineros me contagiaron de su humor tan ligero, estaba algo nerviosa, pero sobretodo estaba muy atenta a todo lo que podia alcanzar mi vista, queria ver toda la cocina y mis pupilas no daban a basto, ahora que lo reuerdo, no podia dejar de sonreir; entonces alguien interrumpe mis pensamientos "ten, ponte esto" me entregan una ridícula redesilla negra para el cabello... y un cubre bocas, ok el cubre bocas puess da igual pero la redesilla? hablan enserioooo? Ok, ni eso me desanimó, ya queria empezar, me coloqué la redesilla [sí, me veia tan ridícula como se lo imaginan] pero ahí todos la traian asi que no hubo pedo de nada; me presentan con un senior como de 45 anios "Soy Roberto! mucho gusto!"  me dijo con entusiasmo y calidéz, como queriendo que yo tomara confianza, pero tomar confianza era el menor de mis problemas, yo ya estaba al cien de ambientada, como si toda la vida hubiera estado ahí. "Yo soy 'Miche'!" me dice otro cocinero, pero mas joven con igual entusiasmo, estreché manos diciendo "Hola, me llamo Azul" se quedan viendome como pensando si estaba bromeando acerca de mi... em... original nombre, yo no dejaba de sonreir, estoy acostumbrada a esa reacción la verdad.

-Roberto: Azul? peeero que bonito nombre!
-Miche: Si! habia una telenovela que se llamaba asi no?
-Yo: ahh.. si creo que si
-Roberto: Ora ora Miche! a trabajar! Azul, sabes usar cuchillos?
-Yo: Esteeem... si
-Roberto: bien, pero no vas a necesitar ese conocimiento porque rallarás queso

Así es! mi primera tarea fué rallar queso, en el rallador de queso mas grande que haya visto en mi vida, terminé pronto con el cubote de queso que me dieron y el brazo ya estaba adolorido, pero muy orgullosa dije "ya acabé!" Roberto me mira, me sonrie y apunta a otros 5 cubos gigantes de queso... oh, bueno muy gustosa seguí rallando, rallando, rallando, rallando queso; mientras hacia mi importante tarea, se me fueron acercando los demas cocineros y ayudantes, todos fueron muy amables, sonrientes, bromistas y... coquetos jaja!  me preguntaron mi nombre, mi edad, que estudiaba, bla bla bla me hicieron reir muchísimo; pasaba una cocinera, de la cual no recuerdo el nombre pero los reganiaba por estarme acechando jaja! y me decia "Todos! todos son casados eh mija!" la reacción de todos fué un "Uuhh! no, no es cierto! no sabemos de que habla!" jaja! 
Terminé de rayar queso, con los brazos doliendome al CIEN jaja! entonces me ponen a pelar papas! un recipiente gigantesco de papas! Ok, no hay pedo de nada, me dieron un rallador y en chinga me puse a continuar con mi labor, mientras el cotorreo, las bromas y risas seguian por todos lados, seguí conociendo gente, todos eran bien al pedo.
Terminé con las papas y ahora me pusieron a cortarlas, me dieron un cuchillo gigante, pesadísimo y sobretodo filosísimo, cortaba las papas como si fueran mantequilla y yo con mis unias gigantes no me hallaba, si a los clientes les toca uno que otro cacho gigante de papa pues.. ahmm.. nimodo!
Me dieron a probar arroz y pollo a la... a la... ahm.. no se pero estaba buenísimo, tambien me dieron agua de jamaica, uff me cayó como perlas.
luego siguieron las quemadas, digo, enchiladas, no querian ponerme a hacer eso, porque temian que me quemara, pero aca su wera favorita, muy machín dijo que no habia pedo de nada, yo lo hacia, pues arre! jaja me pusieron a enrrollar tortillas empapadas en aceite hirviendoooo pobres de mis deditos de mis manos de princesaaaaa jaja! pero lejos de fastidiarme, yo seguía encantada; hice como 3 charolas grandes de enchiladas, mis dedos no volverán a ser los mismos jaja!
Después me pusieron a picar tomate, cebolla, chile jalapenio y cilantro, Ok el chile jalapenio? fácil, el tomate? tambien! el cilantro? mucho mas, pero la cebolla?? no, ya ven que dicen que todos los días se aprende algo nuevo? pues YO aprendí hoy que soy un asco total en picar cebolla...
mi última tarea fué limpiar frijoles, osea revisar puniado por puniado que no tuviera piedritas u otros frijoles feitos "facil!" dije, y si, no tiene mucha ciencia, terminé con un montonsito y creí que era todo, pero oh! nooo wera! que llega Roberto y me indunda como de 4 kilos mas!! jaja! nimodooo, en chinga me pongo a hacer mi labor.
las 4 horas se me fueron como agua, estuve mega entretenida y divertida, ni queria irme jaja, ya cuando me quito la redesilla para el cabello [POR FIN!] y el cubrebocas veo a mi profe de Hoteleria ahí comiendo, sonriendo lo saludo, el tambien me sonrie, estaba contento de verme ahí cumpliendo con las prácticas.

-Profe: Cómo me la trataron Azul?
-Yo: Ah! al Cien profe, de verdad
-Profe: que bueno, ya comió?
-Yo: ahm.. no, pero ya debo irme a la escuela, allá como algo
-Profe: NO, no, no y no, sería un pecado, a ver Alex! [un mesero] traele algo aqui a la seniorita del buffet
-Yo: ahh no, no, asi esta bien! de verdad, como algo en la escuelaaaa!

llega Alex con un plato bien servido, la verdad si me estaba muriendo de hambre y comí riquísimo, platicando con el profe me dice que seria bueno que el próximo semestre fuera pero a trabajar ya... quizás, lo tomaré muy en cuenta. No me terminé el plato, porque me llené al cien y ya me iba según yo, como por décima vez! y el profe le pide a Alex que me traiga un postre jaja! denuevo me negué, pero esta vez porque EN VERDAD ya no queriaaaa, nimodo, me comí la mitad de una rebanada de pay, que enorme sacrificio (:
Me despedí de todos muy contenta, les agradecí la paciencia y su tiempo... sobretodo el haberme hecho pasar 4 horas mega entretenidas, "Volverás?" me preguntaban...
Claro, claro que voy a regresar :)


[Con mi super camiseta del Ramada]


 











Gluteus Maximus
Arre al Cervantino o queeee?! 'amonos!! 

martes, 17 de agosto de 2010

"Yo nomas me hice concha"

Me disponia yo a escribir un nuevo apartado de este mi preciado y nuevo Blog, eran como las 8 p.m. entonces crei que ya nada interesante pasaría, asi pues me puse a repasar lo que hice en el día, había muchas cosas pero no muy relevantes y quizás les resultarían aburridas, aparte esperaba a mi mommy porque iríamos a comprarme de una vez esos lentes rojos hermosos, [que por cierto, serán mis primeros lentes, creo que la edad ya hace estragos en mis retinas oculares u_u] claramente dijo que llegaría pasadas las 8... pero no fué hasta media hora después que la oí llegar y le grité-pregunté desde las escaleras que si ya nos ibamos y me dice "Noohombre! yo ya no salgo hoy, stuve TAN cerca! no se ni como no me dió ninguna bala!" yo pensé "Ooomaigaai watsssgoin'on escuche mal? dijo bala?" y bajé en chinga, mi papá ya estaba sentado en la barra dispuesto a oir el relato de mi mami, el cual es el siguiente:

-Mamá: Iba saliendo del trabajo, del estacionamiento, cuando escuché balazos muy cerca, entonces pues pusé en parking la camioneta, luego luego y me agaché, yo nomas me hice concha y nadamas oia y oia balazos por todos lados, luego de un rato, ya no se oia nada, si patrullas por todos lados pero balazos ya no, entonces puse reversa y asi sin enderezarme, ni ver, voy conduciendo en reversa de regreso al estacionamiento de mi trabajo, no se como no le dí a otro carro, ni la raspé, ni nada; esperé otro rato, seguian sin oirse mas balazos y me bajé de la camioneta agachada aun, entré denuevo al trabajo... ya después los de la caseta de vigilancia me dicen que veian mi camioneta por las camaras, estaba enmedio de todo el tiroteo, luego encontraron marcas de balas en un camion que andaba descargando, eso me cubrió por el lado derecho, también habia mas marcas de balas en unos postes que estaban a mi izquierda y finalmente por detrás mas marcas en la caseta de vigilancia que me cubrió por detrás... pero lo que me tiene mas sorprendida es que quedé perfectamente estacionada de reversa.
-Papá: He ahí la prueba de que conservaste totalmente la calma y el control
-Yo: D: [Pensando: OMG OMG OMG!]
-Mamá: Pero nisiquiera me dí cuenta!... y no me tocó una bala nomas porque.. ps no se!
-Yo: D:

Así es pequenios engendros, esa fué la mega anécdota de mi madre, que ya fuera de pedo agradesco MILXMIL[al infinito] que no le sucedió absolutamente nada... y como ésta, hay miles de historias y hasta mas gruesas aqui en esta frontera. Sí, yo andaba buscando que plasmar aquí pero prefiero poner la explicación completa en tres tomos de como depilarte las piernas a una historia tan OMG! y MENOS si incluye a mi mami, a mi papi ó a cualquier ser querido :/
Yo siempre he confiado fielmente en la idea de "Si te toca, te toca" seguro ya saben de que hablo y si no nada me cuesta explicarles; Hace rato oí de un extravagante relato, un condenado a muerte por "x" razón fué liberado a solo un mes de que le dieran cuello, el wey muy aliviado, al salir de la cárcel, iba conduciendo y en eso choca con un trailer que lo hace puré, obviamente muere... moraleja: Cuando de toca te toca de una u otra forma pero te lleva la ch*ngada cuando te tiene que llevar y si no te toca, NI DE PEDO te pasa algo. Algunos lo ven como una forma de atentar contra tu vida, te ven como un casi suicida... pero me enferma la gente que piensa que encerrandose en su casa sin salir nunca esta totalmente blindada contra lo inevitable... pero valgame la rebuznancia, por eso es I-NE-VI-TA-BLE oseaseeee no se puede E-VI-TAR asi cabes un agujero y te metas en el, cuando te toca... pues te toca compa, incluyendome :/ 

Posicle
Que demonios es eso de que escribir con tinta roja es de mala suerte? investigué en internet el porque de semejante estupidez [para los que no saben, el rojo es mi color mega-favorito, siempre o la mayor parte del tiempo stoy vestida con este color] y decia que porque el rojo evoca la pasión y el desenfreno... Oh! jajaja mejor no hubiera investigado (: de cualquier forma, sigue siendo mi color favorito y me seguiré vistiendo con el, eso me hace una mentada de madre ambulante WUUUU!!!

Tijeretazo
Ayer se soltó el viento espantosamente, como a eso de las 8:30 p.m. me recordó a la película de El Mago de Oz, la escena del tornado y que la casa se vuela, jajaja DOROTHY!!


[Yo y campanita (mi perrita chiwawenia) JaJaJa]

lunes, 16 de agosto de 2010

Hotel Ramada Ciudad Juarez, buenas tardes.

Hoy fue mi segundo día de prácticas profesionales, en el hotel Ramada Porqué ahí? Bueno mi profesor de Hoteleria II trabaja ahí y mi mamá conoce el gerente de ahí tambien entonces nimodo, le tocó al hotel Ramada batallar con esta wera bruta que EN SU VIDA habia trabajado [por eso tengo manos de princesita dice mi tía] y claro no es algo que me enorgullezca, pero tambien apenas tengo 18 años dejenme agarro vuelo.
Este y el primer día me pusieron con las recepcionistas, muy agradables por cierto me tuvieron paciencia y me explicaron [o almenos lo intentaron] como esta masomenos el show ahí; Sólo puedo decir que todo es mega estresante, no sabes donde esta todo, no sabes las extensiones, no sabes que tarifas se manejan ese día y en lo personal yo apenas y sé cual es mi nombre completo porque me lo repiten a diario; creo que mande como a 3 personas a las extensiones equivocadas, si el hotel perdió mas de 4 posibles ventas seguramente fué por mi culpa. El primer día fuí en la tarde, entonces estaba la recepcionista Claudia, ella se portó al cien conmigo y nos llevamos bien rápidamente, pero ahora que fuí en la mañana estaba otra que era una pequeña ogro que me "explicaba" las cosas a la velocidad de la luz! llegó un momento en el que me perdí totalmente y creo que disfrutaba de ver mi cara con un gigantesco signo de interrogación en la frente con foquitos y en fosforescente... y cuando habia un cliente enfrente y le solicitaba "x" cosa, esta tipa mientras cumplia con lo que el cliente le pidió me iba platicando y explicando lo que hacia como si fuera yo una mongola [y sólo tengo la cara, pero si entiendo enserio] a propósito, osea como para que el cliente me viera con cara de "mira pobresita, la nueva" grrrr.... estaba yo en mi punto máximo de estress, humillación y desconfianza cuando aquel cliente me dijo:

-Acabas de empezar?
-ah... si [sonrio humillada] se me nota mucho?? -_-
-[rie] No, no, pero no te apures asi es siempre cuando uno recien empieza... lo importante es ir aprendiendo, ya después hasta lo haras con los ojos cerrados
-[con cara de cucaracha agradecida de que no la pisaran] ...si, tiene razón [sonriendo] gracias
-No, de que? [sonrie] bueno, hasta luego y suerte

Oh señor desconocido no se si se habrá dado cuenta de que hizo su buen acto del día con tan solo decirle esas simples palabras a esta pobre e inexperta estudiante de Turismo, gracias a eso retome la confianza en mi, conteste todas las llamadas [2 o 3 veces casi le arrebato el teléfono a la otra desgraciada] "Hotel Ramada Ciudad Juarez, buenas tardes", "Hotel Ramada Ciudad Juarez, buenas tardes.", "Hotel Ramada Ciudad Juarez, buenas tardes [X 10 a la 24]" puse mis neuronas weras a trabajar haciendo que las flojas recordaran las extensiones en ese instante y lo que no sabia tuve la fortaleza de investigar por mi cuenta y facilitar al cliente todo lo que pidiese, saque una copia, entregué un fax ah! y dos toallas, muy importante [jaja] y me siento lo suficientemente preparada para hacer mi primera reservación el Miércoles que es cuando debo ir por tercera vez; Me hice compa del parquero, del bellboy, que fueron muy amables conmigo. Salí a las 2:15 y mi clase de Hoteleria II empieza a las 2:00 jaja pero como mi profe es el contador del Ramada pues obvio no hubo pedo de nada, dehecho nos empezamos a llevar al cien, le agradesco mucho que me dé tantas facilidades, pero Oh sorpresa! que me dió hoy, me dijo que ya no me queria en recepción, que eso estaba muy facil para mí [Eeeh... ah! si, si! muy fácil.. hasta me aburro... cof...] el caso es que ya me va a pasar al área de alimentos y bebidas, osea al restaurante del hotel, wiii! es ahí donde yo queria entrar desde un principio, ser mesera [aunque no sé si me vayan a dar ese puesto] siempre me ha llamado la atención, no se bien porque pero si me ponen de achichincle no hay pedo de nada, traigo muchas ganas de conocer gente, de conocer toooodo lo que pueda en ese sitio [a ver cuanto me dura jaja]
Bueno creo que eso es todo por hoy, debo hacer una presentación que mañana expondré en la clase de Agencias de Viajes II (H) 
Quizas luego les cuente de como hice que la cocina del Ramada explotara ó si ven que quebró y sale mi foto sosteniendo un cartelito con muchos numeritos pues... me mandan comida al CeReSo Buaaaa!

[Exactamente esta era mi cara jajaja]

Tijeretazo
Felicidades al periódico PM, cumplió hace poco 5 añotes de alimentar, aumentar y fomentar mas la morbosidad en esta bella ciudad, ah! y tambien de recrearles la pupila a los respetables ruteros, camioneros y conductores masculinos que circulan por las calles.

Gluteus Maximus
Chiiiste! Chiiiste! Chiiiste! 
Cuál es el chile verde mas grande?      Ps el de Shrek
jajaja cortesía del mi "tripa" favorita, el Angel (:

No me odies por ser maldita

Después de pensarla un buen rato me animé a crear un Blog; Escribir es un acto que todo ser alfabeta puede hacer sin ningún problema, pero plasmar sentimientos en cada letra, en cada "puntito" de la "i", en cada acento omitido... es ahí donde no muchos logran atinar, veamos si soy o no una de esos desafortunados.
en lo personal, escribir siempre me ha gustado mucho, lo hago sobretodo cuando no estoy conforme con algo, cuando debo "sacar" tantos sentimientos que sé, si los dejo en mi alma pueden desencadenar actitudes negativas; Tengo todo un cuadernito de hojas rosas repleto de tantas cosas, vivencias, sentimientos, corajes, reclamos, lágrimas, el pobre tiene todas las hojas mutiladas por la pasión que transmite la tinta de la pluma, hace como 1 mes que se me terminó y fué entonces cuando empecé a tomar en cuenta la idea de crear algo parecido, un "blog" debo confesar que leí varios Blogs de personas conocidas [y otros completos desconocidos] me gustaron algunos, otros simplemente no lograron captar mi atención... Bueno, son las tres con 19 minutos de la madrugada y creo que es suficiente para inaugurar mi Blog el cual acabo de crear hace unos minutos, en mi próximo escrito haber si me dan ganas de platicar el porque puse como primer titulo "No me odies x ser maldita" Buenas noches.
*Lo olvidaba, al final de cada escrito pondré como breves paréntesis, los cuales titularé con frases "sin sentido" sólo para contar algo extra y muy breve.


 Gluteus Maximus
En verdad no creo que la "envidia de la buena" exista, envidia es envidia y punto, que se quiera "diluir" un poco los malos deseos es otro pedo no? es lo mismo con eso que dicen en el teatro para desear suerte "rompete una pierna" aching... rompetela tu wey >_>

Popsicle
Hace siglos que no patino, recuerdan "Fiesta Roller"?? era lo maximo, sinceramente pienso que la c*garon cuando pusieron rampas para patinetas... en fin.