No se trata de partidos políticos, no se trata de candidatos, no se trata de izquierda ó derecha, jamás se ha tratado de eso. Simplemente... se trata de un bien, un bien necesario, un bien común, un bien justo y para todos.
Hace unos días surgió un muy sonado evento, se le disparó a una perra llamada 'Canela', unos dicen que sólo por ladrar mucho, otros porque mordió al policía mismo que le dió muerte. Sea como haya sido es muy lamentable, es realmente indignante y a mi como ciudadana y en los personal como amante de los animales me hiere éste tipo de situaciones, sin embargo, me dí cuenta de un raro fenómeno que surgió con la muerte de ésta perra. Muchos de mis conocidos, sobretodo a través de las redes sociales, expresaron su indignación, se levantaron en reclamos de una manera que yo jamás les había visto ni conocido, hasta me tocó ver por ahí una invitación a juntar 5000 firmas que para que la muerte de la perrita no quedara impune. Estoy deacuerdo con que hay que casitgar al insensible que le disparó, que de eso no haya duda. El punto al que voy es que... me llamó mucho la atención la reacción de mis conocidos y no tan conocidos... y me dije "Si se levantaran así cuando se pide apoyo por causas que realmente tienen impacto en el rumbo de nuestro país, ya se habrían logrado muchas cosas."
Cuando se pide apoyo para un mítin ni quien hable de ello, cuando se pide apoyo para una marcha... ni quien dedique una sola palabra sobre eso, cuando se pide apoyo para un recorrido en protesta política... son realmente pocos los que asisten. Eso me hizo preguntarme ¿Qué está pasando? Por eso México está sumido en ése coma, porque no hay unidad y no hay unidad porque no hay interés alguno en informarse como van las cosas realmente y no hay interés porque... ¿Porque no hay una perrita de por medio? QUE LES PASA GENTE! ¿PORQUE SOLO ELEVAN LA VOZ POR ALGO (si, lamentable) IRRELEVANTE EN CUANTO AL CURSO DEL PAIS?! de verdad que como quisiera que así como se 'esponjaron' por lo de la 'Canela', se esponjaran también cuando el gobierno nos mete cada patada en el trasero! PERO ESQUE NI SE DAN CUENTA DE CUANDO SE LAS ARREMETEN! porque estan cegados, estan idiotizados! Si supieran! si supieran, dios! si supieran que:
-Ya está más que comprobado que hubo fraude electoral el 2006!
-Elba Esther Gordillo ha confesado de una forma completamente sínica y pública que ayudó en el fraude!
-El 27% de nuestro bello país esta siendo explotado por extranjeros de 'a gratis' literalmente!
-El jefe de campaña de Peña Nieto es SALINAS!
-'El Chapo Guzmán' NO se escapó de la prisión! FOX lo liberó! y así, al apoyar al 'Chapo' desencadenó ésta maldita ola de extrema violencia!!
-Son sólo 30 las personas que controlan el curso del país! y que son éstas mismas las que NO quieren que sus privilegios se les quiten! privilegios que el MISMO GOBIERNO les da! POR ESO PONEN TODO SU PODER Y DINERO EN LAS CAMPAÑAS DEDICADAS A LA GUERRA SUCIA! POR ESO INSISTEN EN MANTENER A MEXICO EN ESE COMA!
-Decir que el 'Socialismo' es la 'perdición' total para un País es parte de esa guerra sucia! en el Socialismo el gobierno no le va a quitar nada a nadie! sólo a los aprovechados, asquerosamente ricos y poderosos, a los que se creen los 'amos del país' (que por desgracia, actualmente lo son) en el Socialismo se les obliga a pagar sus impuestos! a deshacer los monopolios! en el Socialismo no existe un gobierno rico con pueblo pobre!! en el Socialismo todos salimos ganando! todos tenemos nuestro 'pedazo del pastel'! 'pastel' que los 30 'amos' del país NO quieren ni querrán repartir al pueblo!! Decir que Cuba y Venezuela están en quesque decadencia por adoptar el Socialismo es MENTIRA! todo eso es parte de un 'lavacocos' por parte del gobierno para que NO DES-PIER-TES!
-Los aliados del ex presidente que no tenían nada antes de ese gobierno, ahora aparecen entre los hombres más ricos del mundo, porque Salinas les entregó, y le siguió Zedillo y le siguió Fox y hasta la fecha!! Les entregaron empresas públicas, bancos, todas las reserva mineras!!
-Dicen que no hay dinero, dinero si hay, el presupuesto nacional es de 3 billones 500 mil millones de pesos que si se distribuyeran en partes iguales alcanzaría para entregar 10 mil pesos mensuales a cada familia, pero lo que pasa que todo se queda arriba!!!
-Mucho dinero se va por el caño de la corrupción, en sueldos de diputados federales de 350 mil pesos mensuales, senadores de 500 mil, de ministros de la Corte que no sirven para nada, de 600 mil pesos mensuales, de ex presidentes de un millón de pesos por mes a cada uno!!!
Nada de eso es inventado, nada de eso son palabrerías, esas cosas sólo se saben si uno investiga en fuentes que no estén 'contaminadas' por la mafia del poder. Recomiendo las entrevistas de Carmen Aristegui (sobretodo: Los señores Del Narco Entrevista Anabel Hernadez 30-11-10 NOTICIAS MVS) Recomiendo el periódico 'Regeneración'.
Como dije al principio, no se trata de un partido, no se trata si el PRI, el PAN ó PRD, no se trata de candidatos.. se trata de que PIENSES, te informes verázmente, de que RAZONES, de que no te vayas por lo que los demás dicen.. éstos sólo son pericos que repiten lo que ven en la televisión (TELEVISA).
Hay salida, hay quien les está haciendo frente, existe la persona que lucha porque toda ésta pudredumbre se empiece a limpiar de una vez por todas. Esta persona no sólo dice "habrá más empleo", ésta persona te explica EXACTAMENTE como es que planea abrir más canales de empleo...Es por ésto que ésta persona es un PELIGRO para el gobierno, para los 30 'amos', para todas esas ratas que han vivido como garrapatas, prendidos de México...es por eso que ésta persona es atacada constantemente de manera muy sucia y descarada... pero es la única persona que realmente quiere y PUEDE ponerles un maldito fin.
Si te haz molestado en leer hasta aquí, sólo te pido un último esfuerzo, sin afán de imponerte nada ni a nadie, sin afán de decirte "estás mal", sin afán de discutir... sólo ve completo el video del link que pondré más abajo y analiza.. hazlo, por el bien de tu país. Porfavor.... Ya no sé ni como retirarles la benda de los ojos...
http://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ&feature=youtu.be